Mantenerte en forma sin salir de casa es posible. Basta con que tengas en cuenta algunos consejos y sepas capaz de elegir los productos adecuados para realizar un entrenamiento completo.

Con algo de cardio, unos ejercicios de fuerza y de core será más que suficiente para mantenernos en forma sin dar un solo paso fuera de casa. Es más, estos ejercicios pueden realizarse en 15 minutos cada día y conseguirás quemar grasa, definir y ganar algo de músculo.

Para ello puedes hacerte con un sencillo pack de entrenamiento de Amazon que te puede ayudar con tus objetivos fitness. Además, una de las cosas más llamativas es que es muy barato y te permitirá realizar muchos ejercicios para fortalecer tus abdominales, brazos o pectorales.

Características de Tomshoo 6-in-1

  • Este equipo casero de entrenamiento incluye una cuerda de saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, una rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • Rodillo de abdominales estable: este rodillo está construido con una manija larga y está cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • Protege rodillas: La barra inclinada del empuja para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla protege tus rodillas contra lesionas al rodar adelante y atrás.
  • Aumenta la fuerza de la mano: es excelente para adquirir fuerza en las manos y los brazos.
  • Ideal para todos los niveles: Este kit te permite mejorar tus entrenamientos, hacerlos más avanzados. Tiene un diseño portátil y liviano lo que lo hace fácil de transportar. Además, se puede usar en el hogar, en el gimnasio o en la oficina. Y es adecuado para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.