Los productos de Mercadona están en el boca a boca de todo el mundo ya sea por su precio económico o por la calidad de sus productos. Mucho se habla de los productos alimenticios, de marca blanca marca Hacendado, ya que la mayoría de novedades y cambios tienen que ver con la alimentación. También se habla bastante de Bosque Verde, la marca de los supermercados valencianos para la limpieza del hogar.

Y a veces Deliplus, dedicada a la cosmética, salud, belleza y cuidado personal pasa algo de puntillas, pero hay verdaderos superventas y productos que dan mucho que hablar como es el caso de los perfumes. Mercadona no solo tiene unos de imitación de gran calidad sino que el aroma de muchos de estos nos recuerda a fragancias de grandes marcas.

Love Fiercely Deliplus

Este perfume está arrasando en todos los supermercados de Mercadona por su aroma de inspiración oriental. Al usarlo despenderás una agradable aroma debido a la combinación de flores y frutas. Esta fragancia se le denomina colonia dulce ya que su base está preparada con vainilla, cedro y pachuli, una planta tropical muy aromática de cuyas flores se obtiene ese aceite esencial que permite elaborar perfumes. Si te fascinan las colonias dulces, esta es una de las que más se vende en el supermercado.

No todo es el aroma, aunque lógicamente sea lo más importante, sino también su facilidad de aplicación. Hay personas a las que les gusta llevar a todas partes un frasco con su colonia preferida para poder perfumarse cuando lo crean conveniente, y para ello buscan recipientes de pequeño tamaño. Love Fiercely Deliplus se vende en formato ‘mini’, por lo que te la puedes aplicar donde quieras y cuando quieras. Además, lo mejor es su precio, pues está disponible por tan solo 1,60 euros.

¿Por qué triunfan las colonias en Mercadona?

Cada vez que visitamos este supermercado, muchas personas compran colonia tanto de hombre como de mujer debido a su económico precio y a la similitud con fragancias de otras marcas. Otro factor que ayuda enormemente al éxito de este tipo de producto es que se puede encontrar en casi cualquier supermercado. A la hora de hacer la compra semanal se puede renovar el perfume de forma sencilla y barata. Y en Mercadona no es menos, ya que en su sección de perfumería, cosmética y belleza posee varios superventas, aunque tres resaltan por encima del resto.

Por ejemplo, la colonia ‘Elección pour femme’ está inspirada en la fragancia de 'Coco Mademoiselle' de Chanel. Por presentar otro caso similar, el perfume 'Vuela' tiene un aroma muy parecido a 'Light Blue' de Dolce & Gabbana . Estamos hablando de marcas muy grandes que Mercadona ha sabido emular a la perfección con sus productos.