El polvo es el gran enemigo que se instala en nuestras casas y que siempre es difícil de eliminar por completo. Algunos incluso deciden contratar a otra persona para evitar esta tediosa tarea. Otros emplean numerosas horas en ella sin conseguir los resultados esperados. Es más, seguro que en más de una ocasión has limpiado el polvo y has visto como ha vuelto a aparecer unos minutos después de pasar la bayeta.

La clave está en encontrar el producto adecuado que te permita dejar tus muebles como los chorros del oro y sin una mota de polvo. Ese producto lo podemos encontrar en Mercadona.

En concreto, se trata de un plumero atrapa polvo que ha sido especialmente diseñado para que pueda llegar a las superficies más difíciles. De este modo, podemos atrapar el polvo en aquellos rincones de la casa a los que normalmente no alcanzamos con un simple paño de limpieza.

Su tamaño hace que sea perfecto para utilizar en todas partes. Incluso podrás emplearlo para limpiar el coche. Aunque no se recomienda emplearlo sobre superficies húmedas ni calientes. Tampoco es recomendable para limpiar, por ejemplo, la pantalla de la televisión.

Podrás encontrarlo en las tiendas de Mercadona a un precio de 1,85 euros. En la caja trae cuatro recambios pero también podrás encontrarlos por separado en una caja que trae 5 recambios.