En cuanto a la limpieza del hogar hay nuevos artilugios que nos hacen la vida muchísimo más fácil y que nos ahorran mucho tiempo. El gran salto fue la invención de la lavadora e incluso del lavavajillas, aunque poco a poco los electrodomésticos, sean más grandes o más pequeños, se van sofisticando y haciendo la vida más fácil.

Llegará un día en el que se popularizará y llegará a todos los hogares una máquina que planche sola o que plegue la ropa, lo cual acabará de un plumazo y rápidamente con la que para muchos es la tarea más perezosa de todas las del hogar.

Otros artilugios se han sofisticado. Por ejemplo, existen los tendedores de ropa para interiores que sacan aire caliente por unos pequeños orificios y que consiguen que la ropa se seque antes.

Y una de las revoluciones ha llegado últimamente de la mano de los aspiradores. Mejores, más eficaces, más cómodos y, sobre todo, inalámbricos.

Pero Lidl ha ido un paso más allá y ahora ha sacado a la venta un producto que no ha tardado en estar en boca de todos y en convertirse en "producto estrella" de la cadena alemana. Es decir, entre los más vendidos de la tienda online.

Se trata de un aspirador limpiasuelos recargable 2 en 1, que es de la marca Leifheit y que, por si fuera poco, se encuentra rebajado de precio en la web de la Lidl.

Sus características

En apariencia no es distinto a un aspirador inalámbrico y su funcionamiento es exactamente el mismo. Es decir, solo tienes que pasarlo por encima del suelo y ya está, él mismo se encargará de fregar el suelo. Se acabó con este electrodoméstico primero aspirar y luego fregar.

El aspirador de Lidl que causa furor. Lidl

En cuanto a sus características, tiene un nivel de limpieza eco y otro turbo, función de autolimpieza del rodillo, depósito de aguas limpias y sucias, una batería de iones de litio con autonomía de 22 minutos y un sistema de notificación cuando el depósito está lleno.

Además, el fabricante asegura que elimina "el 99,% de los virus y bacterias", por lo que es un artilugio ideal para la limpieza. En cuanto al precio, antes costaba 199,99 euros y ahora 179,99 euros.