CITA RÁPIDA

Conocer al amor de tu vida en un tren será posible en Zaragoza el 13 de febrero

OUIGO vuelve a celebrar un speed dating a 300 km/h por el Día de San Solterín. Los interesados podrán inscribirse a través de la cuenta de Instagram de la compañía

Una de las citas rápidas del año pasado en OUIGO

Una de las citas rápidas del año pasado en OUIGO / PABLO YUNYAS

Se aproxima San Valentín y con él, llega una fecha de celebración para muchos, y de verdadero dolor de cabeza para otros. Un momento del año en el que todas las redes se inundan de parejas haciendo planes románticos y demostrando su amor. Pero ¿qué pasa con aquellos que todavía no han encontrado con quien celebrar este día o simplemente les apetece disfrutar de una amistad? Para ellos, OUIGO se convierte en uno de esos trenes que solo pasan en contadas ocasiones gracias a la segunda edición de speed dating a 300 hm/h, cuya única premisa será dejarse llevar: ¿preparado para conocer a tu próximo compañero de viaje?

Tras el éxito de la edición pasada, que contó con una participación de más de 300 inscripciones, OUIGO ampliará las fronteras del amor para unir a solteros de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia en un speed dating durante los trayectos en tren, y que culminará con diferentes experiencias en la capital. El punto de encuentro perfecto para descubrir OUIGO y conocerse ¡en alta velocidad!

¿Te gustaría tener una cita en un tren de doble altura? ¡Muy sencillo! OUIGO invita a participar a los solteros de Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza a través de sus redes sociales, quienes podrán postular para apuntarse en este trayecto el próximo 13 de febrero del amor destino Madrid con salida a las 10:06h desde Valencia, 10:40h desde Barcelona, y 12:06h desde Zaragoza, y con vuelta a las 19:00h a Valencia y 21:00h a Zaragoza y Barcelona. Porque gracias a la alta velocidad de OUIGO, tener una relación a distancia ya no es un problema.

Además, como novedad este año, la compañía ha lanzado una nueva flecha a cupido para enriquecer esta experiencia, ya que contará con una conocida consejera del amor que acompañará a los participantes en este viaje para conocer a su misteriosa pareja en un sinfín de actividades que dejarán volar la imaginación de cada uno de los singles para dar con esa persona especial.