PLANES

Esta es la estrategia de un popular restaurante de Zaragoza para olvidar a tu ex

Nómada Street Food vuelve a apostar por la psicomagia para no sufrir por los amores del pasado en el Día de San Solterín

Entrada de Nómada Street Food en Zaragoza

Entrada de Nómada Street Food en Zaragoza / SERVICIO ESPECIAL

¿Otro año más viendo pelis de amor con helado y pañuelos en mano? ¿O es tu primera vez? ¿O te ha tocado hacer de amigo salvavidas porque a tu mejor amigo le ha dejado su pareja? Tengas experiencia o no en este tema tan delicado de las rupturas, pasar San Solterín llorando no es el mejor plan que existe en Zaragoza.

Muchas personas pasan mucho tiempo intentando olvidar a su ex mientras que la fecha de San Valentín no suele ayudar mucho a ello porque los recuerdos invaden tu mente. Para intentar dejar atrás el pasado, el popular restaurante zaragozano Nómada Street Food ha planificado una estrategia para el próximo 13 de febrero.

Esta herramienta terapéutica, compuesta por una trituradora que te asegura olvidar a tu ex, ya triunfó el año pasado en el local y promete volver a hacerla. Además, usarla no es complicado, solamente tienes que seguir los siguientes cuatro pasos:

  1. Ponte en el ordenador, escoge una foto de tu ex e imprímela ya de ya. Y si quieres dejar atrás el pasado por todo lo alto, escribe una carta por detrás, para desahogarte como es debido.
  2. Plántate en la puerta de Nómada Street Food, solo o con tus amigos, como más te apetezca. Para que te sea más fácil, copia y pega en Google Maps: P.º de Fernando el Católico, 37.
  3. Échale valentía y, entre risas, que son la mejor medicina, prepárate para curarte las heridas y empezar de cero con vistas a celebrar el próximo Día de los Enamorados con alguien decente… o contigo mismo.
  4. Mete la foto en la trituradora y ¡voilá! Primer paso para comenzar una etapa nueva.

Nadie te puede garantizar que te olvides de tu ex de un día para otro, pero las ventajas de animarte a probar la trituradora por ti mismo son bastante atrayentes: carcajadas garantizadas, un buen rato a solas o con amigos y la excusa perfecta para deleitarte con alguna delicatessen, porque sí, la valentía tiene recompensa.

Cuando tu ex esté hecho trizas, fotográficamente hablando, llegará el turno de llenar el estómago para bajar los nervios y subir los ánimos. Y es que, después de triturar la imagen, en Nómada Street Food te premiarán con una tapa que acompañe tu bebida. El año pasado, una mini albóndiga reinó entre las mesas en estas señaladas fechas; este, 2023, te podrás llevar a la boca una cuchara de cuscús con albóndiga y salsa de curry rojo.

Sanación espiritual

Nadie puede garantizarte que vayas a olvidar todos y cada uno de los recuerdos y sentimientos ipso facto. Pero lo cierto es que esta técnica para pasar el mal trago amoroso no es tan novedosa como puedes creer.

Se llama psicomagia, una técnica de sanación espiritual inventada por el escritor chileno Alejandro Jodorowsky que mezcla fundamentos del chamanismo, del psicoanálisis y del efecto catártico del teatro. Se basa en actos mágico-simbólico-sagrados que trabajan a nivel del subconsciente y, por tanto, podrían sanar ciertos traumas psicológicos. Todo es cuestión de autosugestionarte bien.

El éxito radica en tu cerebro y este es el mejor momento para demostrártelo sin la necesidad de regodearte en el drama. Por si fuera poco, para alegría de muchos, ya no queda nada para poder gozar de esta nueva aventura, y es que Nómada abrirá su trituradora del 9 al 14 de febrero.

Desde el restaurante zaragozano ha contactado con Beatriz Bonaga, Coach de la Clínica Orte, para conocer un poco más a fondo esta táctica incluida dentro de la psicomagia. “El hecho de deshacerte de la foto de tu ex tirándola a la basura le está dando información a tu cerebro de que esa etapa se cierra ya. El poner punto y final, hará que te resulte más fácil comenzar a transitar las emociones derivadas de la ruptura".