HOGAR

Ikea rebaja su armario estrella, perfecto para aprovechar hasta las esquinas de tu casa

Si no dispones de mucho espacio y buscas un armario que tenga una buena capacidad, este es tu mueble perfecto

Ikea de Puerto Venecia

Ikea de Puerto Venecia / IKEA

El distribuidor de muebles sueco siempre consigue que encontremos en sus tiendas los artículos que se adaptan a la perfección a nuestras necesidades, y a un precio, normalmente, bastante económico.

En este caso, el armario en cuestión es perfecto para estancias donde cada centímetro cuenta, pero en las que no se quiere renunciar al buen gusto. Normalmente los armarios son un elemento muy voluminoso que en algunos casos ocupan la mayor parte de la habitación, y no siempre es fácil encajarlo en el espacio del que se dispone.

Siempre se puede optar por un armario de dimensiones pequeñas, pero a veces renunciar a un armario espacioso para ahorrar espacio es contraproducente puesto que puede generar más desorden con las prendas que no tengan cabida en el mismo.

Armario esquinero PAX de ikea

Armario esquinero PAX de ikea / IKEA

Gracias al armario esquinero PAX con espejo incorporado, existe una solución a este problema. Este mueble se ajusta a la esquina de tu dormitorio de manera perfecta, con grandes dimensiones (111/88x201 cm), y hará también que no tengas que buscar espacio también para un espejo pues el armario ya cuenta con uno, lo que también aporta luminosidad y amplitud a la estancia.

Con bisagras de amortiguación, las puertas del mismo se cierran despacio, de forma silenciosa y suave. Una de sus mayores ventajas es que en el interior, permite organizar al gusto de cada uno los separadores y baldas con las que cuenta, por lo que podrás aprovechar el espacio de la forma que más te convenga.

Únicamente se encuentra disponible en blanco, y su precio actual es de 394 euros. Una vez comprado, Ikea ofrece 10 años de garantía.