Ikea tiene la solución definitiva para que tu móvil nunca se quede sin batería

Se trata de un artículo muy asequible que permite cargar el smartphone en cualquier lugar mientras se está utilizando

Quedarse sin batería en el móvil es uno de los grandes problemas del siglo XXI. Los smartphones se han convertido en un apéndice más del cuerpo, y permancen más tiempo en la mano que guardados en los bolsillos. Se usan en cualquier lugar y en cualquier momento (en casa, en el trabajo, caminando por la calle y en el transporte público) para fines lúdicos o como herramienta multiusos.

Pero, como todo dispositivo electrónico, necesita cargarse con bastante frecuencia. Para el buen mantenimiento de las baterías, lo suyo es que la carga no supere el 80% ni se descargue por completo. Esto ayudará a que el dispositivo 'sufra' menos y no se descargue con facilidad.

En cualquier caso, es habitual que el móvil se quede sin batería en el momento menos esperado, y que no se disponga de un enchufe para 'rescatarlo'. El asunto se agrava si está realizando un asunto importante a través del smarthone, como una llamada con el jefe, por lo que no conviene llegar a esta situación de apagón. E Ikea tiene la solución definitiva para ello.

El cargador inalámbrico de Ikea permite restablecer la batería del móvil mientras se usa para ver vídeos o realizar videollamadas.

El cargador inalámbrico de Ikea permite restablecer la batería del móvil mientras se usa para ver vídeos o realizar videollamadas. / IKEA

Carga el móvil en cualquier lugar

El producto que pone fin al temode quedarse sin batería es un cargador inalámbrico que apenas ocupa espacio y puede colocarse en cualquier superficie. De estilo minimalista, cuenta con una base de bambú que permite apoyar el teléfono y utilizarlo mientras se carga, especialmente para realizar videollamadas o ver vídeos.

El cargador cuenta con una valoración considerablemente alta por parte de los usuarios (tres estrellas y media de cinco), destacando sobre todo su facilidad de montaje. En cuanto al precio, se trata de un producto muy asequible que puede adquirirse en la página web de Ikea por tan solo 19.99 euros.

Cuenta con un diseño minimalita y se puede guardar fácilmente.

Cuenta con un diseño minimalita y se puede guardar fácilmente. / IKEA