El abrigo de Lidl por menos de 30 euros para combatir el frío que arrasa en ventas

Se trata de una prenda muy cómoda y elegante que imita la lana de borrego y que puede llevarse para estar en casa o salir de fiesta

Combatir el frío y ahorrar en calefacción es la combinación estrella de los hogares en invierno. Aunque es inevitable encender la calefacción y muchas familias buscan retrasar esta acción todo lo posible, lo cierto es que la factura de la luz siempre incrementa en esta época del año. Por eso, es preciso buscar alternativas a los radiadores para lograr estar cómodos y calientes en el casa sin que suponga un roto en el bolsillo. Y Lidl parece tener la solución.

La cadena de supermercados alemana oferta distintos productos especialmente destinados para estos meses. Es el caso de unas zapatillas que cuestan menos de 5 euros y que se han convertido en superventas por su comodidad y efectividad contra el frío. Pero no es el único artículo de su catálogo que merece la atención de quienes siguen las novedades de Lidl.

Otro producto que está destacando en ventas es un abrigo de mujer ideal para el invierno. La prenda tiene un precio de 25,99 euros y destaca por su comodidad y elegancia, por lo que confiese un uso muy versáti para cualquier escenario. Veámos cuales son su características...

El abrigo para mujer de Lidl

La chaqueta de invierno para mujer de Lidl sirve tanto para estar en casa como para salir de fiesta. Está fabricado en poliéster (100%) e imita en apariencia y textura la lana de cordero. En cuanto al diseño abrigo se compone de un cuello con solapa, botón a presión, dobladillos en las mangas y amplios bolsillos laterales.

La prenda encontrarse en color blanco y camel y las tallas van de la S hasta la L. Su corte sobrio y elegante lo vuelve ideal para salir de fiesta, dar un paseo o simplemente utilizarlo como bata para estar en casa. Atendiendo a todas estas características, es comprensible el abrigo de Lidl esté siendo todo un éxito en ventas.

El abrigo para mujer de Lidl es todo un éxito en ventas.

El abrigo para mujer de Lidl es todo un éxito en ventas. / LIDL

En cuanto a sus especificaciones más técnicas, en la tienda online de Lidl indican que debe lavarse a una temperatura máxima de 30 grados, no se debe usar ningún tipo de blanqueador ni tampoco plancharse. Pese a ser de poliéster, el abrigo precisa de ciertos cuidadnos básicos para que no pierda esa textura de borrego que tanto guste y tan bien luce.