Cómo quitar el mal de ojo paso a paso

El equipo de Alicia Collado te ofrece sus mejores consejos para tratar de deshacerte del mal de ojo y las malas energías que nos acechan constantemente, recuperando la paz y la felicidad

Alicia Collado te cuenta en exclusiva todos los pasos para quitar el mal de ojo.

Alicia Collado te cuenta en exclusiva todos los pasos para quitar el mal de ojo. / Alicia Collado

Miriam Encinas

Muchas veces hemos oído hablar del mal de ojo, pero ¿qué es realmente el mal de ojo y cómo se origina? El mal de ojo se produce cuando alguien recibe una fuerte energía negativa que provoca en su persona algún daño o perjuicio, tanto físico como psicológico. Algunos de sus síntomas suelen ser sensación de malestar, complicaciones repentinas de la salud, bloqueos emocionales, intranquilidad, mala suerte o problemas sentimentales y familiares.

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, es posible que te hayan echado un mal de ojo. En ese caso, querrás deshacerte de él cuanto antes. Pues bien, ¿cómo puedes quitar el mal de ojo? El equipo de profesionales esotéricos de Alicia Collado revela en exclusiva los pasos más eficaces para intentar protegerte contra cualquier energía negativa.

No te dejes vencer por quienes te quieren debilitar, tú eres más fuerte. Di adiós al mal de ojo para siempre y elige ser libre y vivir en armonía gracias a las limpiezas energéticas y los consejos para quitar el mal de ojo del equipo experimentado de Alicia Collado.

¿Qué es el mal de ojo?

¿Sientes que tu vida no avanza? ¿Te encuentras en un momento complicado? ¿Necesitas sentir tu vida en armonía? ¿Te sientes constantemente bloqueado y frustrado? ¿Percibes energías negativas muy cerca de ti? ¿No dejas de recibir malas noticias? ¿Los problemas se apoderan de ti? ¿No sabes qué te está pasando pero quieres que pase ya?

Lo primero, intenta mantenerte tranquilo y con la actitud más positiva que puedas. No eres el primero ni el único que siente esto. Muchas personas como tú han pasado por situaciones muy similares a las que tú estás experimentando últimamente y puede que la causa de tus problemas es que alguien te haya echado un mal de ojo que está obstaculizando tu camino. Todos hemos escuchado hablar alguna vez del mal de ojo, pero ¿sabemos realmente qué es?

El mal de ojo es energía negativa que te envía una persona para causarte problemas. Cuando pasa esto se dice que te han echado un mal de ojo. Esta idea se ha vuelto en una creencia muy arraigada en diversas culturas a lo largo de la historia. La expresión se refiere a la idea de que una mirada malintencionada o llena de envidia puede causar daño, mala suerte o enfermedades a una persona.

Cómo saber si tienes mal de ojo

En muchas ocasiones, las personas que tienen problemas en su día a día quieren saber con seguridad si esa negatividad que les rodea y les obstaculiza su bienestar ha sido causada por un embrujo que alguien les ha lanzado, pero la realidad es que no hay una prueba científica o una evidencia médica que nos permita diagnosticar el mal de ojo.

Sin embargo, sí que existen algunas señales o síntomas que indican que una persona podría estar afectada por este problema. Los síntomas más comunes de tener mal de ojo aparecen de forma muy repentina y suelen ser: dolor de cabeza, náuseas, diarrea, pérdida del apetito, sueño alterado, mal humor o mal carácter. También puede aparecer como el conjunto de estos síntomas o como un sentimiento de malestar general que irrumpe en nuestra vida, aparentemente, sin motivo ni explicación alguna.

Si aún así sigues teniendo dudas, existen algunos métodos caseros y sencillos para averiguar si nuestros problemas se deben a un mal de ojo. Uno de los más comunes consiste en untar un poco de aceite en unos cuantos cabellos de tu pelo. Sumerge dicho mechón de pelo en un vaso con agua y si ves gotas de aceite aisladas es muy probable tengas mal de ojo. No se trata de ninguna prueba científica, pero es un método que suele ser bastante efectivo para salir de dudas.

Bien sigas teniendo dudas o, por el contrario, ya estés convencido de que tienes mal de ojo, lo aconsejable es recurrir a profesionales esotéricos para que puedan guiarte por el mejor camino en tu caso particular y te ayuden enseñándote sus mejores métodos y consejos para ayudarte a desprenderte de ese mal de ojo que no nos deja vivir al 100%. 

Limpiezas energéticas y espirituales: Todo lo que pueden hacer por ti

A todos nos gustaría tener siempre el control sobre nuestra mente, controlar los malos pensamientos que nos hacen tener miedos, estrés y ansiedad. Pero si eso ya resulta muy difícil de controlar, todavía lo es más controlar nuestro entorno. Algunas personas y las malas energías que nos rodean pueden influirnos negativamente, generando un círculo de energías negativas del que es complicado salir sin ayuda.

Esta situación a veces se debe a que nos han echado un mal de ojo y lo vamos arrastrando desde hace tiempo. Sin embargo, cuando no tratamos los problemas a tiempo, cada vez nos pesan más. Ir arrastrándolos es un error, debes abordarlos cuanto antes para ponerles solución, pues todo esto nos impide estar en paz con nosotros mismos y no nos deja evolucionar en muchos ámbitos distintos de nuestra vida.

Cuando experimentamos estas sensaciones frustrantes, muchos nos hacemos la misma pregunta: ¿qué hago para liberar mi campo energético de toda esta negatividad? No te preocupes, hay diferentes formas de purificar nuestro sistema energético, acabar con todo bloqueo, con el mal de ojo y con todas las malas energías que nos rodean. Sin duda, lo más eficaz en estos casos podría ser una buena limpieza energética o espiritual. Podría ser todo lo que necesitas para limpiar tu propio cuerpo pero también tu entorno.

Seguro que has oído hablar de este tipo de ritual, pues las limpiezas energéticas son una práctica muy habitual entre la población y muy demandada por su alta efectividad para eliminar el mal de ojo y las malas energías. Una limpieza energética es un proceso en el que se intentan liberar todas esas energías negativas.

Las limpiezas energéticas podrían ser capaces de hacer entrar en un estado de reequilibrio de nuestro ser, un proceso de curación en el que todos los campos de nuestra vida se van a ver afectados, provocando y manifestando un cambio a mejor en nuestras sensaciones. Las limpiezas espirituales son uno de los métodos favoritos de los verdaderos profesionales esotéricos para tratar desde los casos más sencillos hasta sanar las más longevas cicatrices. Además, se trata de técnicas que podrían traer de la mano innumerables beneficios, por lo que cada vez son más demandadas por la sociedad

Estas malas energías pueden tener detrás muchas causas distintas, desde los ya nombrados males de ojo hasta bloqueos ocasionados por separaciones amorosas o duelos por la pérdida de un ser querido. Sea cual sea el motivo que te haya llevado a solicitar una limpieza energética, ten claro que esta técnica podría ser muy efectiva frente a estas situaciones, siempre que sean realizadas por verdaderos profesionales en el mundo del esoterismo.

Las utilidades de las limpiezas energéticas y espirituales son muy numerosas. Podrían ayudarte a que recuperes tu estado de ánimo, a que vivas en plena armonía contigo mismo y a que puedas seguir avanzando en tus objetivos de vida, sin ningún obstáculo energético que te limite. Anímate a probarlas.

¿Quién es Alicia Collado y cómo puede ayudarte a quitar el mal de ojo?

Es posible que sientas un peso enorme que te bloquea y no te deja avanzar. Y también puede que no veas salida a esa frustrante situación. Pero tranquilo, porque sí que hay. Las terapias alternativas, las limpiezas espirituales o energéticas, el tarot, el coaching emocional, siempre de la mano del conocimiento y la experiencia de profesionales en esoterismo, podrían ser la solución a tus problemas. Miles de personas ya lo han conseguido y tú puedes ser el siguiente.

Solo necesitas confiar en el mejor equipo multidisciplinar, el de Alicia Collado, y dejar que te ayuden a dar un cambio a mejor en tu vida. Alicia Collado es número uno del mundo en limpiezas energéticas y espirituales. Con más de 10.000 casos tratados por todo el planeta, realiza las mejores limpiezas energéticas para intentar lograr poner fin a toda esa negatividad que empaña tu vida y no te deja disfrutar, y así permitirte de nuevo conectar con tu interior y dar pasos con el fin de llegar a la máxima felicidad que te mereces.

El equipo de profesionales cualificados de Alicia Collado pone a tu disposición las técnicas más vanguardistas y potencialmente efectivas para tratar de desbloquear tu espíritu y devolverte tu luz. Alicia Collado te recuerda que son muchas las personas afectadas por el mal de ojo, pero su equipo sabe cómo tratar cada caso particular de la mejor manera posible para ayudarte a alcanzar una vida libre, en paz y armonía.

Confía en su equipo de expertos esotéricos y en su dilatada experiencia en tratar todo tipo de casos que solicitan eliminar el mal de ojo para liberarte de malas energías y llenarte a ti y a tu entorno de buenas influencias que te ayuden a progresar.

Además, la eficacia de estos rituales que lleva a cabo el equipo de Alicia Collado está avalada por la enorme cantidad de opiniones positivas que sus clientes dejan en sus foros, contando sus experiencias y recomendando sus servicios.Alicia Collado también puede ayudarte a ti, ya sea con alguno de sus hechizos, con sus famosas limpiezas energéticas o con sus sabios y efectivos consejos para que digas adiós para siempre al mal de ojo.

quitar-mal-de-ojo-cómo-quitar-mal-de-ojo-limpiezas-energéticas-Alicia-Collado

La eficacia de las limpiezas energéticas de Alicia Collado está avalada por una enorme cantidad de opiniones positivas. / Alicia Collado

Quitar el mal de ojo fácilmente con estos pasos

El equipo de Alicia Collado te ofrece en primicia los pasos que debes seguir para tratar de conseguir quitar el mal de ojo de una forma rápida y fácil para que tú también puedas aprovechar todas las ventajas de su experiencia y sabiduría y al fin te liberes de esas cargas que arrastras y vuelvas a ser feliz.

Consultar con un vidente profesional

La videncia es una de las herramientas más útiles y efectivas en todo tipo de prácticas esotéricas. Siempre se ha considerado así, pues en varias partes de Europa ya se lleva utilizando la adivinación desde mediados del siglo XV para obtener intuiciones o conocer determinadas cuestiones sobre el pasado, el presente o incluso el futuro. Por eso, un vidente profesional y sus cartas del tarot pueden tener el poder de ofrecerte la información que necesitas saber para cambiar tu suerte y, por supuesto, también para decir adiós al mal de ojo.

El equipo de Alicia Collado te recomienda consultar con uno de sus videntes profesionales para que te proporcione toda la información que necesites averiguar de forma clara y sincera. Es un paso muy efectivo cuando quieres acabar de una vez por todas con el mal de ojo, porque te podrá guiar por el camino correcto hacia tu objetivo.

Quitar mal de ojo con agua y sal

La creencia del poder de la sal no es nada nuevo. Se remonta a antiguos hábitos y tradiciones de nuestros antepasados. Por ejemplo, se dice que los católicos ponían una pizca de sal en el agua bendita después de que se empezara a difundir la idea de que esta alejaba a los demonios.

A lo largo de la historia, se han mantenido estos pensamientos, hasta el punto de que la sal, mezclándola con agua, se ha convertido en un elemento imprescindible en el esoterismo para tratar de alejar las malas energías tanto de las personas como de los lugares en los que nos encontramos. La sal se considera una buena conductora de la energía positiva, favoreciendo el rechazo de todo lo negativo. En especial, la mezcla de agua y sal es una barrera muy eficaz contra el mal de ojo.

Un baño purificador con sal para acabar con el mal de ojo

La sal tiene propiedades mágicas y tiene una capacidad purificadora increíble. Por eso, un baño con sal puede ser un gran truco para tratar de acabar con el mal de ojo. Alicia Collado te recomienda esta técnica porque te podría llegar a ayudar a purificar tu energía y liberar cualquier negatividad que puedas haber absorbido, incluso sin que seas consciente de ello.

Es una forma muy sencilla de purificar tu cuerpo y tu energía. Solo tienes que prepararte un baño como más te guste y añadir sal a tu bañera. Sumérgete durante solo unos minutos, concentrado y visualizando cómo el agua y la sal eliminan toda esa energía no deseada. Solo con eso ya podrías conseguir dejar atrás el mal de ojo.

quitar-mal-de-ojo-cómo-quitar-mal-de-ojo-limpiezas-energéticas-Alicia-Collado

Un baño purificador con sal es uno de los consejos que te da Alicia Collado para acabar con el mal de ojo. / Alicia Collado

Quemar hierbas: Remedio casero para quitar el mal de ojo

Siguiendo con los elementos purificadores, no podían faltar las hierbas. Quemar hierbas es uno de los remedios caseros más conocidos y utilizados para quitar el mal de ojo. Esto se debe a que se trata de una técnica muy sencilla, y también por la efectividad que puede llegar a tener si se siguen perfectamente las pautas que ofrecen profesionales como los del equipo de Alicia Collado.

Sobre todo, suelen quemarse hierbas como el romero, el incienso o el palo santo para purificar un ambiente o también a una persona. Este simple paso te puede ayudar a acabar con las energías negativas y crear nuevas energías limpias que no impidan tu progreso y tu felicidad.

Rezar cada día para quitar el mal de ojo

Otra de las cosas que mejor funciona contra el mal de ojo es, sin duda, la oración. Rezar un poco cada día te puede ayudar a enfocar la mente en pensamientos positivos y alejar cualquier energía negativa. Dedica tiempo diariamente para conectarte con tus creencias espirituales y hacer una oración o meditación que te ayude a sentirte en paz y protegido.

El equipo de Alicia Collado es consciente de que no todas las personas son creyentes. Por ello, a las personas no creyentes que no quieran poner en práctica este consejo, Alicia Collado les aconseja que mediten. Pueden sustituir la oración por la meditación para que también ellos puedan tratar de eliminar fácilmente el mal de ojo, sin importar las creencias de cada uno. 

Llevar tu amuleto frente al mal de ojo

Para protegerse contra la mala energía provocada por el mal de ojo, muchas personas recurren a amuletos. Los amuletos se han utilizado desde tiempos antiguos para proteger contra energías negativas, por considerar que tienen el poder de alejar el mal de ojo. Se espera que den seguridad para que con ellos podamos vivir nuestras vidas sin el temor constante de las energías negativas.

Alicia Collado te explica que, para que haga el efecto que se espera, debes llevar contigo un objeto que consideres protector. Un ojo turco, una cruz, una mano de Fátima, un trébol de cuatro hojas o una piedra especial son algunos de los amuletos más populares y efectivos para protegerse contra el mal de ojo. Puede ser lo que tú prefieras, pero siempre debe tratarse de un símbolo que te brinde una sensación de seguridad y protección.

Quitar el mal de ojo con un huevo

Desde hace ya mucho tiempo, el huevo es un elemento muy utilizado en las prácticas esotéricas más conocidas en diferentes lugares del mundo. El huevo se utiliza para favorecer que haya buenas energías en nuestra vida. Por eso, el huevo también podría ser muy útil para quitar el mal de ojo.

Son muchas las personas que creen en su poder en el ámbito del esoterismo, por lo que el equipo de Alicia Collado te recomienda probar este truco. Es una técnica muy eficaz que podría conseguir neutralizar o solucionar males como el mal de ojo, pero también el malestar causado por envidias, problemas de ánimo o bien por magia negra lanzada contra alguien.

Hacer un ritual casero con limón y clavos de olor

Si lo que quieres es quitarte el mal de ojo de encima, un ritual casero únicamente con limón y clavos de olor podría ser la mejor solución para ti. Esta técnica para acabar con las malas energías está triunfando en la famosa red social TikTok; y no es para menos, pues se trata de un ritual que puede llegar a ser muy eficaz.

Este paso consiste en echar sal en un plato por sus propiedades protectoras, cortar un limón por la mitad y clavarle siete clavos de olor. Después di una oración y guarda el plato debajo de tu cama durante toda la noche. Al día siguiente tira todos los desechos a la basura, y con ellos se podrían ir también las influencias negativas como el mal de ojo.

Usar el aceite para quitar el mal de ojo

Quizá no lo sabías, pero el aceite es uno de los elementos más potencialmente eficaces para quitar el mal de ojo. Sus componentes naturales tendrían un gran poder frente a las malas energías, siendo capaces de alejarlas de ti sin que hagas apenas esfuerzo.

El equipo de Alicia Collado te ofrece en exclusiva una de sus técnicas más efectivas para tratar de quitar el mal de ojo con aceite: “En un plato, vierte agua y después un chorro de aceite. Cuando aparezca una figura parecida a un ojo pasa un cuchillo por la mitad como si lo estuvieras cortando, luego esparce sal gruesa en el plato y reza una oración o medita”. Con este simple procedimiento podrías curar tu mal de ojo.

quitar-mal-de-ojo-cómo-quitar-mal-de-ojo-limpiezas-energéticas-Alicia-Collado

Alicia Collado te recomienda hacer un seguimiento de tu caso con el tarot para acabar con el mal de ojo. / Alicia Collado

Hacer un seguimiento de tu caso con el tarot

El tarot sirve para conocer el pasado, el presente o el futuro. Las lecturas de tarot pueden ser muy útiles en los procesos de quitar el mal de ojo. Por eso, el equipo de Alicia Collado te recomienda que, una vez hayas realizado tu limpieza espiritual o hayas hecho diferentes trucos, no abandones el proceso para “ver qué pasa”. Haz un continuo seguimiento de tu caso a través del tarot con los videntes del equipo.

Esto te hará aumentar tu implicación y mantenerte cerca del proceso. Así podría llegar a ser más fácil que el mal de ojo vaya desapareciendo poco a poco. Además, escuchar la visión experimentada de los profesionales hará que tengas siempre consciencia del momento en el que se encuentra tu caso.

En definitiva, Alicia Collado te anima a que sigas estos pasos para así poder liberarte al fin de ese mal de ojo que no te deja tranquilo. Si de verdad quieres deshacerte de todas las malas energías y vivir en paz y armonía, aprovecha la experiencia de su equipo de profesionales y prueba sus consejos, sus limpiezas energéticas y sus demás rituales para que te ayuden a alcanzar el estado de máxima felicidad que te mereces.