IKEA

El cabecero de Ikea que causa sensación por su precio y facilidad de montaje

Los clientes de la cadena escandinava dan su aprobación a este producto: "Muy buen producto que nos da plena satisfacción"

En el mundo del interiorismo las modas mandan. Hubo un tiempo en el que el concepto del minimalismo pareció extenderse al albur de las redes sociales donde extendieron su influencia algunos influencers que abogaban por estos principios, basados en el menos es más. Aunque es una corriente que cada vez está más presente en determinados países, lo cierto es que la mayoría de la gente se mueve por los catálogos que promocionan las grandes cadenas y sin duda, Ikea es el gran referente.

Por sus amplia oferta y sus precios competitivos, la marca escandinava es una habitual en los hogares españoles y es raro el que no tiene al menos un mueble o un elemento decorativo suyo. Los periodos de rebajas como en el que nos encontramos son además uno de los momentos perfectos para darle un giro a las estancias que están pidiendo a gritos una renovación.

La marca sueca también es conocida por su constante innovación. A menudo demuestra su originalidad a través de sus miles de productos. Ikea también da mucha importancia a los diseñadores, que son invitados por la marca a diseñar productos innovadores.

"Plena satisfacción"

Ikea es un referente a la hora de amueblar salones, baños y dormitorios y, precisamente en esta última estancia, hay un elemento que está causando sensación entre los files de la cadena escandinava.

Se trata del cabecero MANDAL, que rápidamente se ha convertido en un superventas en su tienda online. Está hecho con madera de abedul y acabado de manera elegante con un toque minimalista. Su diseño tiene un secreto que quizás sea la clave por la que está causando tanto furor. Cuenta con unos prácticos estantes que pueden sustituir a la mesilla de noche, ganando así ese espacio en la habitación.

Cabecero MANDAL de Ikea

Cabecero MANDAL de Ikea / Ikea

"En el cabecero puedes colocar las 6 baldas donde quieras; así siempre tendrás a mano las gafas para leer, la tableta y el vaso de agua. Como el cabecero se fija a la pared, tú decides qué altura debe tener. Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente", explican desde la multinacional sueca. Su precio en estos momentos es de 199 euros.

Este cabecero puede combinarse con el somier MANDAL, también disponible en Ikea. Además, puedes colocarlo a la altura que quieras, ya que se puede fijar a la pared. En opinión de los clientes de la marca, se trata de una compra que cumple todas las expectativas. "Muy buen producto que nos da plena satisfacción", dice un cliente en el sitio online de la marca.

Algunos clientes también comentaron lo fácil que era colocarlo. "Para mí fue fácil de instalar. Queda muy bien en una pared de color contrastado", dice este cliente.