El producto ideal de Lidl para tener los zapatos ordenados en casa

La cadena de supermercados alemana continua con su apuesta por artículos económicos

Fachada de un supermercado Lidl

Fachada de un supermercado Lidl / LIDL

Lidl suele arrasar en ventas con sus últimas novedades y promociones. Desde que aterrizó en España en 1994, su popularidad no ha dejado de crecer, hasta el punto de tener abiertas más de 670 tiendas en todo el territorio. Aunque la competencia entre supermercados es fuerte, la cadena alemana ya ocupa el segundo lugar entre los favoritos por los clientes.

El secreto de su éxito se basa en tres pilares. Productos originales, de calidad y a precios muy asequibles. Algunos de los más destacados, de entre toda su amplia oferta, son los productos para ayudar a tener la casa lo más ordenada posible. La cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta una nueva oferta para tener nuestro domicilio de la mejor forma posible cuando recibamos la visita de familiares o amigos.

Los zapatos, un quebradero de cabeza

Los zapatos son una parte esencial en el vestuario de muchas personas. Para hacer deporte, ir al trabajo o jugar al fútbol, el calzado es indispensable en el día a día. Pero debemos tener en cuenta que, en muchas ocasiones, los solemos tener tirados por la habitación en vez de guardarlos en el vestidor. Si no los tenemos en un lugar adecuado, pueden perderse, dejar mal olor en la habitación u ocupar espacio.

Mantener los zapatos ordenados nos ayudará a protegerlos del polvo o la humedad, evitar que se estropeen y afecten directamente a nuestro uso, mantener el suelo libre de obstáculos o crear un ambiente más acogedor en la habitación. Para intentar cumplir todas estas acciones, Lidl ha sacado a la venta un zapatero para tener ordenado todo nuestro calzado de la mejor forma posible.

Un zapatero de lo más económico

La cadena de supermercados alemana sigue sacando productos a la venta con el objetivo de ayudar a la economía de sus clientes. La última apuesta de Lidl es un zapatero para mantener nuestros zapatos lo más ordenados posible. Se trata de un mueble fabricado con plástico negro con diez compartimentos donde podrás guardar alrededor de 20 pares de zapatos.

Cada compartimento mide 15 x 12 x 30 cm, lo que te permite almacenar desde zapatillas hasta botas, y su precio es de tan solo cinco euros. Este organizador colgante se puede colocar en cualquier barra del armario, ya que tiene un cierre antiadherente. Además, su diseño elegante permite que no destace por encima del resto de la decoración.