La mochila de Aldi perfecta para viajar en avión sin pagar equipaje

Este tipo de artículos son ideales para evitar facturar

Cuando viajamos en avión, aparte de mirar el precio del billete hacia nuestro destino, también es importante tener en cuenta donde vamos a llevar el equipaje. La tradición nos dice que para viajar siempre se ha usado una maleta. Dependiendo de los días que estemos fuera de casa, el tamaño de esta será uno u otro. Pero en los últimos tiempos han emergido nuevas formas y métodos de llevar nuestro equipaje con el objetivo de ahorrarnos unos euros y no facturar.

Aunque el precio de los billetes de avión esté subiendo progresivamente, las aerolíneas se han decantado por poner un precio base de estos y luego ganar más dinero con las opciones extras como la elección de asiento, la prioridad a la hora de subir al avión o la opción de viajar en un sitio más exclusivo.

Sin lugar a dudas, ninguna de las opciones mencionadas anteriormente enfada tanto a los usuarios como el tener que pagar por el equipaje. Si vamos a realizar un viaje de pocos días o una escapada, lo ideal es no pasar por el mostrador de facturación y llevar todo nuestros enseres en una mochila para evitar que nos cobren. Cada vez son más las cadenas de supermercados que han decidido implantar en su oferta una mochila idónea para viajar. Aldi ha sido el último en sumarse a esta moda y ha lanzado para todos sus clientes un artículo que nos vendrá muy bien para evitar facturar.

Aldi se suma a la moda

En los últimos años se han ido reduciendo las medidas permitidas por las compañías aéreas siguiendo las recomendaciones de la asociación internacional de transporte aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), que pide que no se excedan los 55 x 35 x 20 cm con ruedas, asas o bolsillos.

Aldi ofrece una mochila que es perfecta para viajar en avión porque respeta las medidas marcadas por las aerolíneas y mencionadas anteriormente. Se trata de un artículo que destaca por su comodidad gracias a un respaldo acolchado. Incluye una funda impermeable que nos viene de lujo si viajamos a un destino con lluvia.

Este accesorio se puede encontrar en dos tamaños diferentes: una de 18 litros (47 x 28 x 14 cm), y otra un poco más grande de 27 litros (50 x 31 x 17,5 cm). Además, está disponible en varios colores. Esta mochila ha tenido un gran éxito entre los consumidores gracias a su bajo precio, cuesta 14,99 euros.