El motivo por el que cumple condena en la cárcel Carlo Constanzia, nuevo novio de Alejandra Rubio

Cuenta con una pulsera telemática y tiene que firmar en prisión

Carlo Constanzia.

Carlo Constanzia. / Europa Press

Cambios importantes en el día a día de Carlo Constanzia tras salir a la luz su relación con Alejandra Rubio. Una semana después de que 'Semana' publicase sus apasionados besos, y convertidos de nuevo este miércoles en portada de la publicación con sus imágenes más íntimas y románticas durante un paseo por el parque con el perro del actor, el hijo de Mar Flores reorganiza su vida con el apoyo incondicional de la nieta de María Teresa Campos.

Y es que desde que Jeimy Báez le echó de su casa el pasado 20 de enero, Carlo volvía cada noche al centro de reinserción social de Navalcarnero para pasar allí la noche; algo que ha hecho hasta escasos días, cuando se ha instalado en un modesto piso en el barrio de Vallecas que se ha convertido en el escenario perfecto de sus citas con Alejandra.

Mientras afianza a pasos agigantados su relación con la influencer, y aunque todavía le quedan 14 meses de condena por cumplir -por un presunto delito de estafa agravada en un negocio de compraventa de coches de lujo- Carlo recupera poco a poco la normalidad. Y mientras estudia nuevos proyectos 'audiovisuales' de los que todavía no puede dar ningún detalle pero que supondrían su regreso al mundo de la interpretación, pone a punto su nueva casa.

Tras pasar la noche con Alejandra, este martes el actor recibía la visita de unos técnicos de fibra que le han instalado Internet en casa, y visitaba unos conocidos grandes almacenes de bricolaje en los que compraba enseres para su nueva vida, como un tendedero portátil con el que llegaba a su domicilio sin hacer declaraciones sobre el gran momento que está viviendo con la hija de Terelu.

Y mientras Alejandra daba una vez más la cara por él en 'Así es la vida' y reconociendo que lo está pasando mal por la presión mediática, dejaba claro que ni Carlo ni ella han vendido nada ni han hecho ningún montaje con su relación, su 'novio' regresaba a la prisión de Navalcarnero, donde habría hecho algún tipo de papeleo sobre su nueva situación, por la que ya no tendría que ir a dormir cada noche al Centro de Inserción Social como parte de su condena y como ha hecho hasta que su historia de amor con la influencer se ha hecho pública.