La pasada semana, los cacos se pusieron de acuerdo para irrumpir en las mansiones de Kim Kardashian y Mariah Carey. En el caso de la estrella de realities, los ladrones aprovecharon para robar en su residencia mientras ella celebraba felizmente su 37º cumpleaños con su familia y amigos. Según el portal de noticias TMZ, un ladrón entró en la casa de Kanye West y Kardashian en Bel Air, el famoso barrio residencial de Los Ángeles, el sábado, 21 de octubre, destrozando a su paso tres coches de lujo. Al oír ruidos extraños, la seguridad privada bajó al garaje, pero el intruso ya había huido llevándose un teléfono móvil.

Es la segunda vez que la socialité es víctima de los ladrones. Hace un año, Kardashian sufrió un robo en París que dio mucho de qué hablar. Un grupo de hombres entraron en la habitación del hotel donde se hospedaba, la ataron y le robaron sus joyas, valoradas en alrededor de 10 millones de euros.

Mariah Carey también se llevó un buen susto, pero a distancia. Los cacos, que iban encapuchados, irrumpieron en su mansión la noche del pasado viernes y sustrajeron objetos personales de la cantante, como unas gafas de sol y varios bolsos valorados en unos 42.300 euros. Pero la artista se encontraba en Nueva York con sus mellizos y en la vivienda no había nadie, ni siquiera los guardias de seguridad. A las seis de la mañana, cuando llegó el primer empleado a la casa, dio aviso a la policía.

Karsdashian y Carey no son las únicas famosas que han sufrido un robo en los últimos meses en Los Ángeles. Scott Disick, Jason Derulo, Kendall Jenner y Alanis Morissette son solo algunos otros que también han denunciado robos en sus viviendas.