Ibai Llanos sigue metido en todas las salsas. Después de retransmitir en Twitch las campanadas de Fin de Año, participar en el rodaje de la película de 'Camera café' y ser contratado por Eurosport como comentarista de baloncesto para los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano, el famoso 'streamer' ha fichado también por Amazon Prime Video como "embajador".

La plataforma de 'streaming' ha anunciado el fichaje en un humorístico vídeo en el que la estrella de los eSports actúa como si de un 'crack' del Barça o del Madrid se tratara, con una rueda de prensa del locutor de deportes electrónicos y pruebas de reconocimiento físico incluidas. "Estoy contento y feliz por firmar por un gran club. Y estos trenes o te subes o te quedas fuera", comenta en las imágenes el nuevo 'chico Amazon'.

Lo que Ibai no tenía tan claro es qué significa eso de ejercer embajador, tal y como reconocía en el vídeo. Sin embargo, en la cuenta de Twitter de la plataforma concretaban: "Esto básicamente significa que Ibai Llanos se va a pasar mucho por aquí".

El acuerdo entre Llanos y la plataforma tiene una cierta lógica no solo por el tirón del 'streamer' vasco, sino también porque Amazon compró hace siete años el portal de videojuegos en tiempo real Twitch, donde Ibai es toda una celebridad. De hecho, últimamente ha demostrado ser un chico para todo: lo mismo retransmite una cita del programa de Cuatro 'First dates' que se atreve a hacer un 'cameo' en la película que se está rodando de 'Camera café' o se convierte en comentarista de una de las citas deportivas más importantes, los JJOO. Sin olvidar que tiene ya su propio clon, cortesía del imitador de 'Late motiv' Raúl Pérez, en el nuevo programa de Movistar 'Expediente Pérez'. Y ya se sabe que cuando los humoristas de tu país te hacen una caricatura es que realmente estás en el candelero.