Todos los nacidos en el siglo XX e incluso algún joven de la 'generación Z' conocerán a Ares, el chaval que se hizo viral tras aparecer en un programa de Callejeros. Su frase "pim, pam, tomalacasitos" comenzó a expandirse entre la población española. Ares fue pillado en un control de alcoholemia tras una noche de fiesta y de mucho alcohol. Obviamente, su estado de embriaguez era más que evidente.

No solo lanzó esa frase para el recuerdo, sino que también dejó otra joya televisiva como su "viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley". Pues bien, la empresa de neumáticos Michelín ha confiado en él para un nuevo anuncio, y su cambio ha sido tan radical que parece una persona totalmente distinta. No obstante, Ares confirma que ya no es como aquel joven descerebrado que se convirtió en una de las primeras personas virales de nuestro país.

"Fuimos una noche de fiesta, una de tantas, y nos pusimos como atunes. Al salir de la discoteca nos estaban esperando y yo me vine arriba. Me puse a hacer el payaso por ahí. Ese no soy yo, ese ese el lacasitos", asegura Ares sobre lo que ocurrió esa noche y que fue captado por las cámaras del programa de Cuatro.

Cuando ahora se ve, Ares recuerda que antes era un chico descerebrado y muy joven. Eso sí, deja claro que en su casa nadie se asustó ni le dio importancia al asunto, en parte porque no era la primera noche que salía de fiesta y volvía así. Además, se sincera explicando que 'hacerse famoso por ir borracho y hacer tonterías tampoco es muy agradable".

También explica su cambio a la hora de subirse a un coche. "Me considero un buen conductor, no he vuelto a tener infracciones de tráfico. Si quieres beber, puedes beber pero no puedes conducir", concluye.