Aitana rompe el silencio sobre su relación con Sebastián Yatra: ¿boda a la vista?

La pareja todavía no ha oficializado su relación, pero ya han sido vistos de vacaciones juntos en compañía de familiares

Sebastián Yatra y Aitana.

Sebastián Yatra y Aitana. / Archivo

Desde el primer rumor sobre una posible relación amorosa entre estos cantantes, la pareja formada por Aitana y Sebastián Yatra es una de las más comentadas en las redes y por los medios de comunicación. Ambos se muestran indispuestos a hablar sobre su privacidad, hasta el punto de que todavía no han oficializado su noviazgo, aunque todo el mundo está seguro de ello.

Según declaraciones del colombiano, preferiría no exponer demasiado su vida personal, pero tampoco ocultarla para no "darle demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme".

Recientemente, los artistas habían sido avistados en Ibiza en compañía de parientes de Aitana, momento en el cual salieron a la luz las fotografías del beso de la pareja durante sus vacaciones en la playa. Y, pocos días atrás, la de Barcelona apareció con un traje de novia en un videoclip. Esto no pasó desapercibido: ¿será un guiño a una boda con Yatra?

Ahora, en su gira promocional por México, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que "no hay boda". Aitana ha explicado que "la imagen con el vestido de novia formaba parte de la grabación de mi nuevo videoclip con Danna Paola". El tema formará parte de 'Alpha', un nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo 22 de septiembre.

Aun así, ha añadido que se quedó sorprendida tras ponérselo: "Lo que sí es cierto es que era la primera vez que me ponía un vestido de novia y me impresionó".