Un juez le da un enorme varapalo a Ana Obregón: "No tiene derecho de propiedad"

Muchas han sido las reacciones que han suscitado sus afirmaciones

Ana Obregón en 'De Viernes'.

Ana Obregón en 'De Viernes'. / TELECINCO

Irene Roma

Ana Obregón ha desatado de nuevo la polémica con los comentarios que realizó en Telecinco acerca de su nieta. Y es que defendió que ella no había comprado un bebé, sino que lo "había heredado".

Tras esas palabras, muchas han sido las reacciones que han suscitado sus afirmaciones, aunque tal vez la más seria es la que ha lanzado un juez, quien da un duro varapalo a la presentadora y actriz.

Las palabras de Ana Obregón

Ana Obregón participó en el programa De Viernes, donde contó que su hijo, Aless Lequio, dejó por escrito su deseo de ser padre y que ella se ha limitado a cumplir sus últimas voluntades. "Aless dijo: 'Si algo me sucede, quiero dejar algo de mí en este mundo. Quiero que usen las muestras que tengo en el laboratorio de Nueva York', describió Ana Obregó durante el programa.

"Dijo: 'Si fallezco, doy permiso a mis padres para que utilicen mi esperma y así pueda haber un hijo o hija mío en la tierra'", contó la presentadora y actriz. Según ella, esas voluntades estaban registradas por escrito y "ante notario", por lo que ella simplemente se ha limitado a cumplir los deseos de su hijo. "Está puesto ante notario, es decir, he heredado ese bebé, no lo he comprado. Es mío", defendió.

Al mismo tiempo, Ana Obregón argumentó: "Es como cuando heredas una casa después de que tu padre fallece". Ante esto, el juez Joaquim Bosch le ha dado un tremendo varapalo a Ana Obregón.

Y es que el magistrado, portavoz territorial también de Juezas y Jueces para la Democracia, se ha referido a las palabras de la actriz y le ha recordado algo crucial: "Las cosas sí pueden ser heredadas", pero "las personas no se heredan, porque hay derecho de propiedad sobre ellas", le ha espetado a la presentadora. "No se puede tratar a los seres humanos como si fueran cosas", ha apostillado el juez, cuyos comentarios acumulan cientos de miles de comentarios y es ampliamente seguido en redes sociales.