Síguenos en redes sociales:

MODA

La reina Letizia repite vestido con sello aragonés en la cumbre de la OTAN

La prenda pertenece a la marca The 2nd Skin & Co, cofundada por el zaragozano Antonio Burillo

La reina Letizia repite vestido con sello aragonés en la cumbre de la OTANEFE - JUANJO MARTIN

The 2nd Skin & CO, la marca de ropa cofundada por el diseñador zaragozano Antonio Burillo, se ha colado en la cumbre de la OTAN gracias al vestido que llevó la reina Letizia este martes en la cena del Palacio Real junto al resto de mandatarios. Se trata de la segunda ocasión en la que la monarca utiliza ese vestido con sello aragonés, ya que se dejó ver con él en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2021.

El vestido es una pieza de color negro, con un cuello caja sin mangas y falda con volumen de largo, acompañada con lazos del mismo tejido y pertenece a la colección Primavera Verano 2022 'Magna Magnolia' de la marca fundada por Burillo y el cordobés Juan Carlos Fernández

Recientemente, The 2nd Skin & CO fue una de las marcas protagonistas en la Aragón Fashion Week celebrada en el centro comercial La Torre Outlet de Zaragoza. En una entrevista con este diario, Antonio Burillo contó la experiencia de vestir a personajes públicos como la reina, algo que "fue un trabajo muy especial", y artistas de la talla de Beyonce o Jennifer López.

"Vienen por diferentes partes, cuando vino Jennifer López vino por nuestra estilista de la agencia de comunicación que teníamos en Los Ángeles. Beyoncé por ejemplo fue clienta, el abrigo que llevó lo compró en una tienda de Singapur y para nosotros es un orgullo. La reina también fue un trabajo muy especial para nosotros", señaló.

"Mis raíces están aquí, yo soy aragonés de Zaragoza capital y, para mí, es un privilegio. Esta es la segunda ocasión en la que desfilamos aquí y estamos muy orgullosos y más de que sea cerrando una semana tan chula", aseguró entonces.

Pulsa para ver más contenido para ti