Revistas

El nuevo número de Woman te regala los esenciales ‘beauty’ para completar tu rutina

En plena temporada primaveral, Woman te trae todos aquellos imprescindibles con los que completar tu ritual de belleza diario. ¿Quieres saber cuáles son?

Portada del nuevo número de la revista Woman.

Portada del nuevo número de la revista Woman. / RC

Redacción

El nuevo número de la revista Woman llega a quiosco cargado de todos aquellos imprescindibles que debes añadir a tu rutina diaria. ¡Compartir es vivir! Y desde la cabecera hemos pensando en ti para regalarte todos aquellos productos que nos hacen la vida más fácil y creemos que son fundamentales en el día a día.

Desde el combo desmaquillante de la marca Sensilis, hasta el champú viral de cebolla de Mi Rebotica, los productos de maquillaje de Camaleón o los mas top de The Body Shop. ¿A que no puedes elegir? Nosotras tampoco. Además, incluimos una tote bag o bolso de mano muy coloridos y versátiles para tus imprescindibles del día o para llevar de compras.

Woman mayo ya está en quiosco. Este mes nuestra protagonista es la modelo y actriz, Deva Cassel, que comparte número con otras mujeres extraordinarias como Anne Hathaway, Mariana Enríquez o Kirsten Dunst.

En este número, homenajeamos a la ciudad de París, la ciudad de la luz y del lujo. La capital francesa tiene tantas definiciones como personas la visitan a lo largo del año. Por cierto, ¿quieres descubrir todos los tips de estilo de las parisinas? Te revelamos todos sus secretos.

¡Ya disponible en tu quiosco!