"Agradecidamente imperfecto en un día perfecto" ( "Gratefully Imperfect on a Perfect Day"). Con este comentario, la actriz Sharon Stone ha acompañado en su perfil de Instagram su nuevo posado en topless con el que demuestra el tipazo de esta mujer a sus 64 años.

La revista 'People' la nombró hace años como una de las 50 personas más bellas del mundo. Y a tenor de lo que vemos, sigue siéndolo.

Poco más que añadir, aunque a muchos les gustaría saber quién es el que ha tomado la instantánea, del que solo descubrimos un pie e intuimos es el autor de la carcajada de felicidad que nos regala.

Sobre la fama, reflexionaba así hace tres años para 'Harper's Bazaar: "Las carreras son como las olas. No se puede estar siempre ahí arriba. Pero yo estoy encantada de seguir apareciendo en las portadas de las revistas. Nunca viene mal que te masajeen el ego. Soy ambiciosa, sí, vanidosa, puede, pero lo que importa es que siempre busco trabajar con los mejores. He pasado por muchos altibajos en esta vida y uno tiene que aceptarlo. Pero en este momento, me siento muy afortunada. Cualquiera que llega a este punto en su vida no lo hace sin luchar, sin sufrir. No llegas aquí sin escalar la montaña".

Mucho tiempo ha pasado desde aquel famoso cruce de piernas en 'Instinto básico', pero no para ella, que se mantiene estupenda.