Síguenos en redes sociales:

Pisos en venta en Zaragoza con instalaciones deportivas y piscina

Hemos seleccionado una serie de inmuebles con unas características y prestaciones ideales

Pisos en venta en Zaragoza con instalaciones deportivas y piscina

Si lo que necesitas para tu nueva vivienda es que cuenten con zonas comunes de esparcimiento, instalaciones deportivas, piscina, etc., hemos realizado esta selección, para que solo tengas que elegir la que más te guste en Pisos en venta en Zaragoza, con instalaciones deportivas y piscina.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso de 4 habitaciones en urbanización con piscina

Vivienda ubicada en urbanización privada dotada de piscina, zonas deportivas y juegos infantiles. Se distribuye en 4 habitaciones, amplio salón con terraza, 2 baños y cocina-office equipada con salida a terraza. Listo para entrara a vivir.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Zaragoza, Casablanca.

Pisos en Zaragoza

Piso de 2 habitaciones en el centro de Zaragoza

Preciosa vivienda junto a El Corte Inglés, en el mismo Paseo de Sagasta, en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad. Lista para entrar a vivir. Se compone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, salón con terraza, 2 baños y cocina equipada con galería y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Zaragoza.

Pisos en Zaragoza

Piso de 2 habitaciones en urbanización con piscina

Estupendo inmueble junto a Aragonia. Se distribuye en 75m2 y cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, salón con terraza, cocina amueblada y equipada con una galería que da a un patio interior. Piscina comunitaria y pista polivalente.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Zaragoza, zona Universidad.

Pisos en Zaragoza

Piso reformado y amueblado de 3 habitaciones con terraza

Vivienda íntegramente reformada, que cuenta con 102m2 y está distribuida en 3 amplias habitaciones, gran salón con terraza cubierta, cocina con galería y 1 baño. Cuenta con terraza comunitaria de casi uso exclusivo de unos 250m2.

Más información y fotografías en Piso en venta en Zaragoza, Valdefierro.

Pisos en Zaragoza

Apartamento en Residencial Paraíso

Precioso apartamento de 1 dormitorio tipo suite con baño actualizado. Cocina estilo americana. Salón de 20m2. Urbanización con jardines. Una de las zonas más privilegiadas y céntricas de Zaragoza, con gimnasio, piscinas y pistas de tenis en la misma puerta.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Zaragoza.

Pisos en Zaragoza

Piso reformado de 2 habitaciones en un enclave con parques y jardines

Estupenda vivienda íntegramente reformada. Consta de 2 habitaciones, la principal con vestidor, y 1 baño. Carpintería interior maderas nobles. Baño de microcemento. Cocina independiente y salón con terraza.

Más información y fotografías en Piso en venta en Zaragoza, Valdefierro.

Pisos en Zaragoza

Pulsa para ver más contenido para ti