PISO EN VENTA

Chollazo inmobiliario en Zaragoza: en venta un piso en Torrero por 50.000 euros

El precio de este inmueble es 741 €/m2 más barato que la media en esa zona

Vivienda en venta en Torrero-La Paz

Vivienda en venta en Torrero-La Paz / tucasa.com

Comprar un piso es, hoy por hoy, una decisión al alcance no todo el mundo. El encarecimiento de la vivienda y el nivel en que se encuentra el Euríbor (3,6%, de nuevo repuntando) ha hecho que se levante un muro para muchas personas que le impiden acceder tanto a una construcción de obra nueva como de segunda mano.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Una situación que afecta especialmente a las personas solteras (o que quieran comprar en solitario) que cobren el sueldo medio en Aragón, Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Galicia, Baleares, Canarias, Comunidad de Madrid y País Vasco. En la comunidad aragonesa y con los últimos datos disponibles, un soltero aragonés que cobre el salario medio (1.544 euros) podría aspirar a una casa de hasta 128.940 euros, mientras que el coste promedio para viviendas de 80 metros cuadrados es de 125.920 euros. Entre un 2 y un 3% menos de lo que realmente podría pagar.

Por este motivo, no está de más prestar atención a los chollos que pudiera ofrecer el mercado inmobiliario, entiendiendo como tal viviendas de un tamaño razonable a un precio competitivo. El portal especializado tucasa.com ha publicado la oferta de un piso en venta en el número 18 de la calle Orense, en el barrio Torrero-La Paz por 50.000 euros (862 euros el metro cuadrado). El precio de este inmueble es 741 €/m2 más barato que la media en esa zona.

Se trata de una vivienda de 58 metros cuadrados "a estrenar", con tres habitaciones, un baño y una cocina amueblada. El inmueble dispone de ascensor y trastero.

Una zona con muchos servicios

El inmueble se encuentra en un barrio tradicional con una gran oferta de servicios, tales como gimnasios, colegios, supermercados, restaurantes y zonas verdes. Se trata de una zona muy bien conectada con el centro de Zaragoza, con paradas de bus urbano próximas.