Viviendas por menos de 100.000 a solo 15 minutos de Zaragoza es lo que encontrarás en esta selección de pisos en venta en La Muela. Visítalas cómodamente con un solo clic.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso impecable de 2 habitaciones con piscinas y jardines por 95.000 euros

Urbanización privada muy cuidada con piscina y zonas verdes. Cuenta con 102m2, que se distribuyen en amplio salón-comedor con acceso a terraza y cocina independiente. Dispone de 2 habitaciones, la principal en suite, y 2 baños. Excelentes calidades.

Más información y fotografías en Piso en venta en La Muela, Zaragoza.

Pisos en La Muela

Piso dúplex de 2 habitaciones y terraza por 97.000 euros

Cómoda y acogedora vivienda de 85m2 distribuida en 2 plantas. Dispone de amplio salón-comedor y cocina independiente equipada con electrodomésticos. Cuenta con 2 habitaciones, la principal con acceso a terraza, y 2 baños. Con todos los servicios al alcance, en un entorno natural y tranquilo.

Más información y fotografías en Piso en venta e La Muela, Zaragoza.

Pisos en La Muela

Piso dúplex de 3 habitaciones con terraza, balcón y buhardilla por 99.000 euros

Preciosa vivienda seminueva, como a estrenar y con bajada de precio. Consta de 123m2 distribuidos en 2 plantas. Salón-comedor con balcón y vistosa escalera de madera que da acceso a la planta superior, cocina independiente y equipada. Dispone de 3 habitaciones, la principal con acceso a terraza con preciosas vistas, y 1 baño. Buhardilla.

Más información y fotografías en Piso en venta en La Muela, Zaragoza.

Pisos en La Muela

Piso a estrenar de 2 habitaciones en urbanización con piscina por 99.000 euros

Estupenda oportunidad de estrenar vivienda en un entorno entrañable y calidad de visa. Esta vivienda consta de 88m2, que están distribuidos en 2 habitaciones y 1 baño. Salón-comedor con acceso a terraza y cocina independiente y equipada. Y todo en un entorno privilegiado y recinto privado.

Más información y fotografías en Piso en venta en La Muela, Zaragoza.

Pisos en La Muela