Si eres de los que te gusta esperar a rebajas cuando tienes que adquirir algo, imaginamos que será de tu agrado saber que en el sector inmobiliario han empezado a verse inmuebles donde los precios han bajado en estos días. Si necesitas un piso en la capital, no dejes de echar un vistazo a este artículo porque hemos seleccionado tres pisos en venta en Zaragoza cuyos precios han sido rebajados.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta con plaza de garaje y trastero en Zaragoza

En primer lugar, os presentamos una preciosa vivienda ubicada en un residencial privado con conserje, jardín y parque infantil comunitario. Se trata de un piso de 98 m2 útiles, totalmente exterior y situado una planta quinta con ascensor. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, además de una gran terraza. El precio incluye plaza de garaje de 16m2 y trastero abuhardillado de 8m2 alojado en la planta ático de la finca.

Más información y fotografías en piso en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza. tucasa.com

Apartamento en venta en La Almozara

Magnífico apartamento de un dormitorio con terraza y magníficas vistas del Paseo. El inmueble está rodeado de todos los servicios necesarios y de amplios espacios verdes en sus proximidades. Cuenta con plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Zaragoza.

Apartamento en venta en Zaragoza. tucasa.com

Venta de piso en zona Universidad, Zaragoza 

Y, por último, encontramos a 2 minutos del Campus Universitario de San Francisco, un espacioso inmueble de 117 m2 que se distribuyen en 2 habitaciones, baño, salón de 25 metros y cocina independiente con una salida a un balcón acristalado. Además, en la quinta planta del edificio, dispone de un trastero de 4 metros para que tengas una zona de almacenaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza. tucasa.com