Si eres de los que te encantaría vivir en un ciudad como Zaragoza, pero imaginas que te va a resultar imposible adquirir una vivienda por culpa de los precios, puede que estés equivocado. Te vamos a mostrar tres pisos en venta en Zaragoza capital que pueden hacer que tu sueño se haga realidad siempre y cuando les des tu toque personal y dispongas de 100.000 euros para comprarlos.

PISOS EN VENTA EN ZARAGOZA

VENTA DE PISO JUNTO A CALLE DELICIAS, ZARAGOZA

Para empezar nuestro recorrido por diferentes pisos en venta en Zaragoza, nos detenemos en uno situado en plena capital, junto a la calle Delicias, zona comercial muy bien comunicada y rodeada de todo tipo de servicios. Se trata de una vivienda de 63 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina, y baño con ventana. Cuenta con ascensor a cota cero.  

Precio: 89.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta junto a Calle Delicias, Zaragoza, que podrás visitar de la mano de Fincas Sánchez.

Piso en venta en Zaragoza tucasa.com

PISO EN VENTA AL LADO DEL PALACIO DE LA ALJAFERÍA

Este inmueble goza de una situación privilegiada. Está situado junto al Palacio de la Aljafería y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Portillo. Vivienda ideal para familias, que ofrece muchas posibilidades de reforma. Es un piso de 3 habitaciones, baño, salón comedor, cocina y 2 balcones.  

Precio: 89.000 euros.

Más información y fotografías en piso para reformar en venta en Zaragoza que te trae Vivantial. 

Pios en venta en Zaragoza tucasa.com

VENTA DE PISO PRÓXIMO A LA PLAZA DE LA PLAZA DE LAS CANTERAS, ZARAGOZA

En un edificio de siete plantas con ascensor, descubrimos este inmueble ubicado en una quinta planta muy luminosa y con vistas despejadas a la ciudad. Se trata de un piso de 3 dormitorios y terraza para reformar. Tiene una superficie útil de 65 m2 que darán mucho juego a tu creatividad. 

Precio: 99.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Plaza de las Canteras, Zaragoza que te puede enseñar Fincas Vedruna.

Piso en venta en Zaragoza tucasa.com

Por último, recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Zaragoza y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.