Si te toca el 'Gordo' de la Lotería: ¿A cuál de estas maravillosas casas en Zaragoza te mudarías?

Empezamos este día tan especial, lleno de ilusión, con viviendas únicas en la capital

Pisos en venta en Zaragoza.

Pisos en venta en Zaragoza. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Como cada año, hoy estamos pendientes del Sorteo de Navidad y se nos abre un mundo lleno de nuevas posibilidades, deseos y sueños. ¿Quién no ha pensado alguna vez convertirse en millonario?. Son momentos de ilusión donde nos gustaría que la fortuna se fijase en nosotros para poder hacer realidad nuestros sueños. Por ejemplo, esa vivienda lo suficientemente grande para crear un espacio único para cada miembro de nuestra familia. Por eso, esta semana hemos buscado maravillosas viviendas con metros cuadrados de sobra, garaje e, incluso, algunas con piscina, por si este año te sonríe la suerte en la Lotería de Navidad. Os dejamos ya visitando estas viviendas en venta en Zaragoza, para empezar el día de la mejor manera posible.

VIVIENDAS EN VENTA EN ZARAGOZA

DUPLEX DE 4 DORMITORIOS CON PISCINA EN PASEO DE MARIANO RENOVALES, ZARAGOZA

Entramos a una maravillosa vivienda en la zona centro de la capital, que te traerá todas las comodidades con las que siempre has soñado. Se trata de una dúplex de 178 m2 que cuenta con 4 dormitorios, cocina- office, 3 cuartos de baño, salón, 2 plazas de garaje en la misma finca, 3 terrazas y una fantástica piscina.

FINCAS SÁNCHEZ te facilita toda la información y fotografías de este dúplex en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

ÁTICO CON 4 HABITACIONES Y VISTAS A LA BASÍLICA DEL PILAR, ZARAGOZA

Os mostramos un fantástico ático, a 2 minutos de la Ribera del Ebro, en la última planta de un edificio de siete alturas, por lo que disfrutarás de privacidad y luz natural durante el día. La vivienda tiene 2 plantas, con un total de 210 m2 de superficie útil, y cuenta con salón-comedor con acceso a amplia terraza y magníficas vistas a la Basílica del Pilar, cocina amueblada y equipada independiente del resto de las estancias, 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías de este ático en venta en Zaragoza, que visitarás con el profesional POWERCASA.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

CHALET CON BODEGA Y PISCINA EN LA URBANIZACIÓN EL ZORONGO, ZARAGOZA

¿Siempre has soñado con reunir a toda tu familia alrededor de una chimenea? En este precioso chalet podrás hacerlo sin ningún tipo de problema de espacio y de la manera más confortable. Sus 332 m2 de vivienda se distribuyen en dos plantas, más una bodega. Consta de 8 habitaciones, salón con chimenea y grandes ventanales hasta el suelo, cocina office equipada, 4 cuartos de baño, un aseo, trastero y garaje para 2 coches. La parcela tiene 1700 m2 y cuenta con barbacoa, horno, piscina con pérgola, jardín y bonito porche.

Más información y fotografías en chalet en venta en urbanización Zorongo, Zaragoza, que viene de la mano de FINCAS SÁNCHEZ . 

Chalet en venta en Zaragoza

Chalet en venta en Zaragoza / tucasa.com

PISO DE 5 HABITACIONES EN EL PASEO DE PAMPLONA, ZARAGOZA

Visitamos una exclusiva vivienda en una de las mejores zonas del centro, en el entorno comercial, administrativo y de servicios más importante de la capital. El inmueble se encuentra en un edificio con fachada principal a Paseo de Pamplona y cuenta con conserje, 2 ascensores y montacargas. Se trata de un piso con 2 puertas de acceso que tiene 189 m2 útiles y que se distribuye en 5 dormitorios, salón, 2 terrazas, cocina con zonas de lavado y tendedero, 4 baños y trastero. Incluye en el precio plaza de garaje grande para coche y moto.

POWERCASA se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este piso en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.