Escápate de la ciudad y múdate a cualquiera de estas casas en venta en Gallur

Estupendas viviendas en el municipio, las cuales te permitirán desconectar del ruido y de las prisas

Casas en venta en Gallur, Zaragoza.

Casas en venta en Gallur, Zaragoza. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Esta semana nos hemos trasladado hasta la comarca de la Ribera Alta del Ebro para hacer una selección de casas en venta en Gallur, pensada para todos aquellos a los que les ronde la cabeza la idea de adquirir una vivienda fuera de la capital. Algunas propiedades que os mostramos a continuación tienen jardín y grandes espacios e incluso piscina, otras, sin embargo, disponen de agradables patios o terrazas. Entre todas ellas, sea cual sea tu elección, seguro que es la acertada.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

CASAS EN VENTA EN GALLUR, ZARAGOZA

Chalet independiente con piscina en Urbanización Colonia San Antonio, Gallur

Comenzamos nuestro recorrido por Gallur en una fantástica vivienda con precioso jardín que rodea la casa, con caseta de madera para almacenamiento y piscina. Se trata de un chalet construido sobre una parcela de 1000 m2 a tan sólo 3 kilómetros del municipio. El inmueble se distribuye en 2 plantas y cuenta con porche de 15 m2 , amplia cocina, 4 dormitorios, salón de más de 40 m2, 2 cuartos de baño, buhardilla y terraza de 15 m2 aproximadamente, más trastero. Incluye también garaje para 2 vehículos. 

Gestiona: CASAS & LARES

Chalet en venta en Gallur, Zaragoza

Chalet en venta en Gallur, Zaragoza / tucasa.com

Visítala y recibe más información y fotografías de este chalet independiente con piscina en venta en Gallur, Zaragoza.

Adosado de 3 dormitorios con bodega en Gallur

Y nos acercamos al Camino de la Real para visitar una preciosa vivienda de 2 plantas principales, además de buhardilla y bodega. La propiedad tiene una superficie útil de 180 m2 y cuenta con 3 habitaciones, salón con acceso a una terraza/jardín de unos 20 m2, cocina abierta con todos los electrodomésticos y zona de comedor, 2 cuartos de baño, buhardilla acondicionada como despacho y bodega con chimenea y cocina con todos los electrodomésticos. Garaje independiente con acceso desde la vivienda.

Gestiona: CASAS & LARES

Adosado en venta en Gallur, Zaragoza

Adosado en venta en Gallur, Zaragoza / tucasa.com

Aquí puedes solicitar más información de este adosado en venta en Gallur, Zaragoza.

Chalet con piscina y barbacoa en Urbanización Colonia San Antonio, Gallur

Y de nuevo en la Colonia San Antonio entramos a otro chalet que destaca por su iluminación en todas las estancias. El inmueble se distribuye en una única planta y consta de cocina office, despensa, salón comedor, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Además, dispone de un jardín con una piscina privada y barbacoa. En las zonas comunes de la urbanización encontramos una pista de tenis, pista polideportiva, parque infantil y bar restaurante. También hay seguridad y control por videovigilancia las 24 horas

Gestiona: INMOPISO

Chalet en venta en Gallur, Zaragoza

Chalet en venta en Gallur, Zaragoza / tucasa.com

Más información y fotografías en chalet con piscina en venta en Gallur, Zaragoza.

Casa reformada con patio en Gallur

Y con un estupendo precio, encontramos una casa muy interesante. En concreto, nos abren la puerta de una vivienda de 2 plantas que está reformada y lista para que te mudes a ella con tu familia. La vivienda tiene 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos completo y a estrenar, salón, cocina comedor y un patio. También consta de un local independiente para poner un negocio. 

Gestiona: CASAS & LARES

Casa en venta en Gallur, Zaragoza

Casa en venta en Gallur, Zaragoza / tucasa.com

Más información y fotografías en casa reformada en venta en Gallur, Zaragoza.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.