Esta semana nos hemos decantado por viviendas en la capital con un precio máximo de 169.000 euros. De esta forma, acercamos inmuebles para presupuestos ajustados, los cuales puedes visitar en esta selección de pisos en venta en Zaragoza.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Valdespartera por 146.500 euros

Con un descuento de 15.000 euros ya aplicado sobre su precio, encontramos esta vivienda en la zona de Valdespartera, que consta de amplio recibidor, salón, cocina amueblada y con electrodomésticos, 2 baños y 3 dormitorios.

Más información y fotografías en piso en venta en Valdespartera, Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza Tucasa.com

Apartamento en San José por 67.000 euros

 Vivienda reformada de dos dormitorios, muy agradable y sobre todo muy soleada. Con preciosas vistas, en una zona muy tranquila.

Más información y fotografías en piso en venta en San José, Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza Tucasa.com

Piso en La Jota por 112.000 euros

Vivienda completamente reformada con calefacción, electricidad y fontanería nuevas, puertas lacadas en blanco, suelo laminado, baño con plato ducha de sílex, puerta principal blindada, cerramientos de pvc, calefacción individual con caldera nueva, paredes alisadas, iluminación LED, cocina de diseño con electrodomésticos de primera calidad. ¿Qué más necesitas?.

Más información y fotografías en piso en venta en La Jota, Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza Tucasa.com

Piso en Casco Antiguo por menos de 107.500 euros

Piso de esquina, totalmente exterior, en venta en el barrio El Gancho. Con una superficie de 73 m2, distribuidos en 2 habitaciones, un luminoso salón-comedor, cocina independiente amueblada y baño completo con plato de ducha y ventana. También tiene una terraza acristalada con acceso desde el salón y buenas vistas al río Ebro. 

Más información y fotografías en piso en venta en El Gancho, Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza Tucasa.com

Piso junto al parque Bruil por 65.000 euros

Piso de 54 metros construidos, con 2 habitaciones, un baño, cocina independiente y salón. Planta calle sin terraza, todo exterior. Amueblado, puerta de entrada blindada, alarma, suelos de tarima flotante y ventanas de aluminio blanco y mosquiteras en cocina, salón y dormitorio principal, calefacción individual eléctrica y calentador de agua por gas natural.

Más información y fotografías en piso en venta en el Casco Antiguo de Zaragoza.

Piso en venta en Barceloa Tucasa.com