Los entornos de las calles zaragozanas Mayor, Villa de Ansó, Las Armas y Antonio Mompeón Motos sufrirán afecciones a la circulación desde este lunes por obras de mejora que ejecutará el Ayuntamiento.

La mejora del paso de peatones en la intersección de las calles Mayor y Calixto Ariño obligará a dejar en fondo de saco, durante algo más de dos semanas, las calles San Lorenzo y Calixto Ramírez, aunque se garantizará la carga y descarga del mercado San Vicente de Paúl y el acceso al garaje, informa el Consistorio zaragozano en un comunicado.

La calle Villa de Ansó estará cortada al tráfico hasta el 11 de junio por trabajos de reparación de juntas y pavimentos, garantizando el acceso al aparcamiento público, aunque se prohibirá el estacionamiento en varios puntos de la calle Lugo para permitir el giro del autobús.

Debido a trabajos de adecuación en la red de saneamiento, desde este lunes quedará cortada al tráfico la calle Las Armas entre el número 78 y la calle Aguadores, garantizando la entrada y salida de vehículos autorizados y de carga y descarga desde la calle Mosén Pedro Dosset.

Por último, hasta el 30 de junio quedará cortada la calle Antonio Mompeón Motos, en el tramo comprendido entre Eloy Martínez y Escultor Palau, por trabajos de reparación de la red de abastecimiento.