El Mercado Central de Zaragoza cumple su primer aniversario en la plataforma miZesta a través de la que los detallistas venden sus productos de manera online y en la que más de 4.000 clientes ya han realizado sus compras.

Con motivo de este primer aniversario desde miZesta han llevado a cabo en redes sociales, un sorteo de seis cursos de cocina en colaboración con la chef de cocina de la Escuela de Cocina Azafrán, Maite Fernández, donde elaborarán un menú para cuatro personas con los productos del Mercado Central.

Más de 30 detallistas, un 70 % de los puestos del Mercado, ya venden sus más de 2.170 productos a través de esta plataforma, según expresan en nota de prensa desde Zerca.

Los artículos más demandados durante este primer período han sido el plátano de Canarias, las pechugas y alas de pollo, los jamoncitos de pollo, el contramuslo deshuesado y el pez gallo.

Con motivo de esta digitalización, todos estos productos son capaces de llegar a toda la capital aragonesa. La aplicación está ampliando su alcance y los vecinos de Cuarte de Huerva, Villanueva de Gállego o Miralbueno ya pueden realizar sus compras en mizesta.com.