La aplicación para móviles Deportes ZGZ, diseñada por el Ayuntamiento de Zaragoza, ya permite adquirir entradas para las piscinas cubiertas o reservar pistas polideportivas en la red de centros municipales. La app es gratuita y puede utilizarse en cualquier dispositivo Android o IOS, y también a través de la web municipal 'www.zaragoza.es'.

De esta manera, las personas usuarias tienen la posibilidad de reservar pista de tenis, frontón, baloncesto y otras modalidades deportivas, en cualquiera de los centros municipales, seleccionando el horario deseado dentro de la disponibilidad y abonando el importe correspondiente.

En el caso de las piscinas cubiertas municipales, la app permite comprar entradas individuales, abonos o bonos de 10 pases, tanto para adultos como con las tarifas reducidas de jóvenes y pensionistas, ha añadido el Consistorio zaragozano en una nota de prensa.

Además, en la app Deportes ZGZ se puede conocer en tiempo real el aforo de las cinco piscinas cubiertas municipales: Siglo XXI, José Garcés, Palacio de los Deportes, Palafox y Alberto Maestro. También ofrece la consulta de la normativa de uso, horarios e información general, así como trasladar quejas y sugerencias.

De este modo, esta aplicación amplía los servicios que ya ofreció en las piscinas de verano, dando un paso más en la digitalización de la Administración municipal.