Las previsiones apuntaban hacia una gran expectación y la realidad ha demostrado que estaban en lo cierto. La tienda de Miniso, la marca inspirada en el diseño japonés de productos 'lifestyle', ha abierto este viernes 1 de abril su primera tienda en Zaragoza, en la calle Alfonso I número 29 ante una nutrida presencia de zaragozanos que en seguida han formado una gran fila para acceder al establecimiento. A primera hora de la tarde, ya eran varias decenas de personas las que esperaban su turno para entrar, llegando la cola hasta la calle Manifestación, girando la esquina de esta arteria que desemboca en la Plaza del Pilar.

Con esta apertura Miniso cuenta ya con alrededor de 40 tiendas en España y 5000 en todo el mundo, y esta será la primera tienda en la comunidad autónoma de Aragón. En los 320m2 de tienda, Miniso mostrará más de 2.500 referencias distintas con sus famosas licencias entre las que se encuentran: Barrio Sésamo, Disney y sus Villanas, Marvel, Minions o Tom & Jerry, según cuentan en una nota de prensa. En el establecimiento, los usuarios podrán encontrar distintas categorías de producto como salud y belleza, alimentación, cuidado personal, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Interior de una tienda Miniso SERVICIO ESPECIAL

“En Miniso llevamos nuestro mensaje ‘Life is for fun’ (la vida es para divertirse) por bandera y todas nuestras acciones giran alrededor de esta filosofía y con esta misma idea abrimos nuestra primera tienda en Zaragoza”, afirma Adriana Velasquez directora de marketing en Miniso España.

Una particular propuesta

Según un un estudio a nivel nacional realizado por Miniso a través de Ipsos Digital en marzo de este año (entre una muestra de 1500 personas de entre 18 y 65 años representativa para el conjunto del territorio español), los aragoneses consideran que la etapa más triste de sus vidas fue entre los 18 y 25 años. Respondiendo a su filosofía ‘Life is for fun’ y coincidiendo con el evento de apertura al público (viernes 01 de abril a las 17.00), Miniso dará regalos especiales a aquellas personas que se encuentran en la franja de edad identificada como la que suele ser más triste, además de a los primeros 500 asistentes que visiten el establecimiento.

“Animamos a todos los zaragozanos y zaragozanas a pasarse por nuestra nueva tienda el viernes, para pasar un rato muy divertido y descubrir la ‘experiencia Miniso’. Solo experimentando la tienda en primera persona es posible entender por qué decimos que en nuestras tiendas uno entra por curiosidad y se queda por placer”, añade Velásquez.