SUCESOS EN LA CAPITAL ARAGONESA

Dos heridos graves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza

Otro turismo se dio a la fuga en el barrio de Santa Isabel tras ser parado por los agentes en un control de alcoholemia

Dos agentes de la Policía Local subiendo a su vehículo.

Dos agentes de la Policía Local subiendo a su vehículo. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Tarde agitada para los agentes en el casco urbano de Zaragoza. El conductor de una motocicleta resultó ayer por la tarde herido de gravedad tras una colisión lateral contra un turismo en el distrito Universidad.

La Policía Local está estudiando las causas del accidente sucedido en el paseo Fernando el Católico a la altura del número 57. El conductor del turismo se ausentó del lugar después del choque contra A.C.R. de 57 años, quien portaba correctamente el casco de protección.

Atropello en un paso de cebra

Por otro lado, en el barrio de Miralbueno, un turismo conducido por P. A. de 71 años de edad, atropelló a un peatón, identificado como J.M.A.O de 61 años, en un paso de peatones sin semaforizar. La conductora del vehículo, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholimetría

En consecuencia del choque ocurrido en la calle San Juan Bautista de la Salle, el peatón fue trasladado a un centro sanitario por una ambulancia con heridas de gravedad, aunque sin riesgo de vida. La Policía Local también está investigando las causas del accidente.

Conductor fugado

Un turismo se dio a la fuga a la última hora de la tarde después de ser parado por los agentes para realizar una prueba de alcoholemia en el puente de entrada al barrio de Santa Isabel. La Policía inició una persecución por los alrededores encontrando poco después el vehículo sin ningún ocupante y estacionado en infracción.

Los agentes encontraron junto al vehículo los documentos del coche y el teléfono del conductor por lo que iniciaron las correspondientes diligencias para dar con el infractor y que se presente en comisaría.