Este supermercado abre mañana sus puertas en el antiguo mercado de La Jota de Zaragoza

La tienda contará con alrededor de 2.400 productos

Este es el nuevo establecimiento.

Este es el nuevo establecimiento. / Servicio Especial

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Muchos de los barrios de Zaragoza continúan con su particular crecimiento dentro de la ciudad. Aparte de nuevas construcciones como las que se están levantando en Arcosur o al otro lado del Ebro, cada vez son más los supermercados y comercios que abandonan sus locales actuales para trasladarse a uno más grande y donde poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Este es el caso del establecimiento que bonÁrea tiene ubicado en el barrio de La Jota, concretamente en el número 7 de la calle de Baluarte Aragonés. Tras colgar un cartel anunciando su traslado, la compañía ya ha anunciado cuál será su nueva ubicación que estará disponible a partir de mañana. Este comercio cambia de ubicación y se instalará en la calle Pascuala Perié, 22.

Cuándo y dónde abrirá este establecimiento

El establecimiento se estrenará en el antiguo mercado de La Jota de Zaragoza, históricamente uno de los espacios comerciales más emblemáticos y populares del barrio. La nueva tienda, situada alrededor de 200 metros de distancia respecto al anterior local, contará con una mayor superficie, pasando de 139 m² a un total de 283 m². Además, tendrá dos fachadas, una en la avenida de La Jota y otra en la calle Pascuala Perié, en pleno centro comercial del barrio.

Con este cambio de ubicación hacia una zona con mayor afluencia, bonÀrea sigue consolidando su presencia en Zaragoza, con un total de 30 tiendas en la ciudad, 41 en la comarca y un total de 61 en la provincia. En palabras de Jordi De Mingo, responsable de Expansión y Obras de Tiendas de bonÀrea: “Nos trasladamos a un local que contará con una superficie de mayor dimensión, ubicado estratégicamente en el núcleo comercial del barrio, para atender a la creciente demanda y centrarnos en ofrecer mayor conveniencia y una gama de productos todavía más amplia.”

 Este nuevo establecimiento mantendrá el horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas y domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas. En este sentido, con este traslado, la tienda contará con alrededor de 2.400 productos y pasará a emplear a un total de 6 trabajadores.