SUCESOS EN LA CAPITAL ARAGONESA

A prisión uno de los dos detenidos en la estación Delicias por intentar transportar un kilo de cocaína en bus a Rumanía

La Policía Nacional se encontraba realizando un control rutinario en la cuando percibieron un fuerte olor a marihuana en uno de los pasajeros

El kilo de cocaína incautado en la Estación Delicias por la Policía Nacional

El kilo de cocaína incautado en la Estación Delicias por la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La Policía Nacional detuvo el pasado martes 28 de marzo a dos hombres en Zaragoza como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al intentar, sin éxito, transportar en un autobús un kilo de cocaína hasta Rumanía.

Los agentes se encontraban realizando un control rutinario en la estación Delicias cuando percibieron un fuerte olor a marihuana en uno de los pasajeros del autobús, que se desplazaba desde Córdoba hasta Bucarest, capital de Rumanía.

Por ese motivo, se decidió realizar un cacheo más exhaustivo en las dependencias policiales de la estación donde localizaron un kilo de cocaína, 160 gramos de marihuana y 30 gramos de hachís por lo que se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Parte de la droga incautada por la Policía en la Estación Delicias

Parte de la droga incautada por la Policía en la Estación Delicias / POLICÍA NACIONAL

Los dos detenidos fueron conducidos hasta la Jefatura Superior de Policía, donde, una vez realizadas las diligencias, fueron trasladados hasta el juzgado de guardia que decretó el ingreso en prisión del joven de 20 años mientras que el hombre de 41 años quedó en libertad.