PLANES

Horeca Hoteles Zaragoza propone un puente de mayo goyesco con más descuentos

La asociación pone en valor su red de hoteles y aporta comodidad y alojamiento de calidad a un escapada inmersiva de cuatro días

Apertura de las fiestas goyescas del año pasado en la calle Alfonso

Apertura de las fiestas goyescas del año pasado en la calle Alfonso / ANDREEA VORNICU

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Francisco de Goya, el genio aragonés más universal, siempre presente en su tierra, brilla con más fuerza esta primavera gracias a la celebración de las Fiestas Goyescas que se suman al 1 de Mayo para dar lugar a un “puente goyesco” de cuatro días. 

Para disfrutarlo por todo lo alto, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia lanza hoy su nueva campaña de Promhotel Viviendo con Goya en Zaragoza, con nuevos descuentos y ventajas aplicables en más hoteles, del 28 de abril al 1 de mayo, reservando con antelación, hasta el 26 de abril, a través de la web y siembre bajo disponibilidad.

Esta nueva promoción, que se ha presentado este martes en rueda de prensa, cuenta, una vez más, con el apoyo de Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo, la Diputación Provincial de Zaragoza y la Cámara de Comercio. A estos colaboradores habituales se suman en esta ocasión Ámbar, Coca-Cola y Hotel Manager.

Viviendo con Goya en Zaragoza ofrece para este puente de mayo descuentos del 15% para estancias mínimas de dos noches en un total de 19 establecimientos hoteleros, cuatro de ellos en la provincia y el resto, en Zaragoza capital. La campaña brinda así la posibilidad de acercarse al genio y a su obra desde el terreno, recorriendo los escenarios que marcaron su vida, desde su localidad natal, Fuentetodos, a la capital zaragozana, donde vivió hasta los 29 años.

Presentación de la campaña este martes en Zaragoza

Presentación de la campaña este martes en Zaragoza / @almozara

Se trata de una nueva oportunidad para dejarse cautivar por los encantos de Zaragoza y su provincia, con un entorno natural único, con historia y un importante legado cultural. Una tierra genuina, abierta, contemporánea y hospitalaria, que este año, además, ha adelantado la segunda edición de sus Fiestas Goyescas para hacerlas coincidir con el puente del 1 de Mayo. Habrá pasacalles, espectáculos musicales, recreaciones vivientes de los cuadros más populares de Goya, actuaciones infantiles, recreaciones históricas, exposiciones y visitas guiadas tematizadas…

Además, los clientes que se acojan a la nueva campaña de Promhotel podrán beneficiarse de más ventajas económicas que les permitirán completar su inmersión en el universo goyesco, por ejemplo, con un descuento del 25% en las entradas al Museo de Goya de Zaragoza. Y, más allá del universo goyesco, también tendrán la posibilidad de disfrutar de otras opciones lúdicas y culturales, como precios reducidos para el Acuario de Zaragoza y también para el Museo Origami, y 2x1 en las entradas a las exposiciones de Caixa Fórum y en el bus turístico.

Zaragoza y su provincia abren así la puerta a un puente de mayo goyesco, y Horeca Hoteles Zaragoza invita una vez más a disfrutar de todo ello desde la comodidad, la seguridad y la atención de las mejores instalaciones, en los 19 establecimientos hoteleros adscritos a la promoción.

De hecho, Viviendo con Goya en Zaragoza es la segunda de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2023. “Entre los objetivos de esta iniciativa de Horeca, además de hacer hincapié en el vínculo que une al genio con Zaragoza, figura el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad”, afirma Antonio Presencio, presidente de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia.

La asociación hotelera apuesta por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, implicando siempre a otros sectores tan importantes como el de la cultura, siempre sumando y buscando aliados para promocionar un destino acogedor, dinámico, con historia y con un valioso legado cultural y arquitectónico, así como un entorno natural único: Zaragoza y su provincia... la tierra de Goya.