EVENTO EN ZARAGOZA

230.000 personas han pasado ya por Zaragoza Florece

Durante los tres primeros días, y más en la jornada de este sábado, el buen tiempo ha animado la afluencia, que también se prevé alta para este domingo, día en que finaliza esta cita en el Parque Grande de la capital aragonesa

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado este sábado de que alrededor de 230.000 personas han pasado ya por la muestra Zaragoza Florece, que se celebra en el Parque Grande José Antonio Labordeta, durante sus tres primeras jornadas. Asimismo, han indicado que se está desarrollando con total normalidad, con una gran afluencia de público y sin que se haya registrado ningún tipo de incidencia.

Tras dos primeros días laborables --jueves y viernes--, en los que ya se observaron numerosos visitantes, a pesar de los pequeños momentos de lluvia, este sábado la ocupación ha sido "muy alta" desde por la mañana en todas las zonas, desde el Mercado de las Flores a las 'foodtrucks', así como la zona picnic. Los talleres han llenado los espacios disponibles y también se registra una alta asistencia a los conciertos, que todavía esperan más público durante la noche de este sábado.

El público ha disfrutado de numerosas actividades en la muestra floral.

El público ha disfrutado de numerosas actividades en la muestra floral. / MIGUEL ANGEL GRACIA

Hay que destacar el ambiente familiar que está teniendo el Kiosko de las Letras, donde han tenido lugar, a lo largo de todo día, numerosas actividades, la mayor parte pensadas para escolares y público juvenil. Por otra parte, y según se había previsto, se han reforzado los servicios de mantenimiento y limpieza en el parque y sus alrededores, con especial atención a los accesos.

El buen tiempo de este sábado ha animado la afluencia al parque.

El buen tiempo de este sábado ha animado la afluencia al parque. / MIGUEL ANGEL GRACIA

Este domingo, 28 de mayo, se espera que sea otra jornada de gran afluencia en el Parque Grande José Antonio Labordeta, ya que la AEMET ha anunciado la ausencia de lluvia y temperaturas máximas de entre 27 y 30 grados.