ESTE FIN DE SEMANA

Estas son las líneas de bus urbano desviadas por el Mercado Medieval de las Tres Culturas

Los días 16, 17 y 18 de junio el puente de Piedra y la calle don Jaime quedarán cortados al tráfico

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Este fin de semana, días 16, 17 y 18 de junio, Zaragoza celebra la vigésima edición del Mercado Medieval de las Tres Culturas, en torno a la Plaza del Pilarplaza trasera de La Lonja, Plaza de La Seo, Plaza San Bruno, calle Palafox y Arco Deán, Puente de Piedra y Balcón de San Lázaro. El mercado contará con más de 200 actividades: teatro, danza, música, combates, juglares los caballeros y personajes fantásticos.

Con motivo de la celebración del Mercado Medieval, los días 16, 17 y 18 de junio el puente de Piedra y la calle don Jaime quedarán cortados al tráfico rodado desde las 00,00 horas del viernes 16 de junio hasta las 05,00 horas del lunes 19 de junio. Esta circunstancia afectará a las líneas 28, 29, 35, 36, 39, N1, N2 y N7, que realizarán los siguientes desvíos:

  • Línea 35 y N2: Desde San Juan de la Peña se desviarán por Valle de Zuriza, Muel, Avenida Puente del Pilar, Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl, Coso a Plaza de España. -
  • Línea 36: Desde San Juan de la Peña se desviará por Valle de Zuriza, Muel, Avenida Puente del Pilar a Echegaray y Caballero.
  • Línea 28, 39, N1 y N7: Desde Avenida Cataluña se desviarán por Muel, Avenida Puente del Pilar, Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl, Coso a sus recorridos habituales. La línea 28 realizará el terminal en Coso, 118.
  • Línea 29: Desde Echegaray y Caballero continuará por Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl a Plaza San Miguel. Este desvío se realizará independientemente de estar Don Jaime abierta al tráfico rodado.