Nuevo local de restauración en la capital aragonesa

Ditaly abre su segundo local en pleno centro de Zaragoza: especialistas en pizzas y comida italiana

Este miércoles se ha inaugurado el local en la calle Cádiz, 6 con DJ's, comida y una cámara 360º

Destaca su horno de leña, capaz de hacer pizzas en 90 segundos a 400ºC

Para celebrarlo han presentado la pizza 'La Baturra', con cebolla de Fuentes y ternasco de Aragón

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Ditaly da el salto al pleno centro de Zaragoza y abre su segundo local en la capital aragonesa. Después del éxito de la apertura en Montecanal, ahora la franquicia tiene las puertas abiertas en la Calle Cádiz, 6. Es decir, en pleno 'meollo' de la ciudad.

La marca más joven del Grupo LMssLM (La Mafia se sienta a la mesa) ha inaugurado este miércoles el local, aunque ya llevaba unos días en funcionamiento. Y lo ha hecho con una puesta de largo a lo grande: multitudinaria, con DJ's, una cámara 360º y, sobre todo, comida. Mucha comida.

La elegancia de la moda italiana

Italia es pasta, pizza, aroma a café, moda, elegancia... todo ello se combina en Ditaly. Su propuesta gastronómica está inspirada en la elegancia de las grandes casas de moda italianas y con el horno de leña como principal protagonista de su cocina.

Sus pizzas napolitanas contemporáneas se han convertido en el centro de su propuesta que ya cuenta con una legión de fans deseosos de usar la tijera de sastre que ofrece el restaurante para cortar una pizza a la medida perfecta de cada uno. No por ello se debe dejar de navegar por una carta pensada para el disfrute a cualquier hora.

De esta manera, opciones como antipasti, focaccias, pastas gratinadas, lasagnas, canelones o ensaladas hacen de la propuesta gastronómica una opción perfecta para disfrutar de una cocina italiana elaborada en su totalidad en el horno. Asimismo, sus pizzas son reconocidas tanto por su calidad como por estar a la vanguardia de las pizzas gourmet, con propuestas diferenciales y ediciones limitadas.

Los ingredientes en Ditaly son cuidadosamente seleccionados entre los mejores productos con DO italiana como el tomate San Marzano, cultivado en las faldas del Vesubio, o la harina del Molino Dallagiovanna con la que elaboran sus pizzas.

La pizza se corta con unas tijeras de sastre de moda italiano.

La pizza se corta con unas tijeras de sastre de moda italiano. / Ditaly

La propuesta se cierra con una gran variedad de aperitivos, copas y cócteles italianos para disfrutar de cualquier momento del día, así como la extensa carta de cervezas de diferentes variedades con la que cuenta este nuevo espacio. Los postres no se dejan a la improvisación, puesto que su famosa tarta de queso casera, elaborada en el propio restaurante cada mañana, se ha convertido en uno de los principales atractivos de los más golosos.

'La Baturra'

Para conmemorar esta nueva apertura en su ciudad natal, presentan 'La Baturra', su pizza homenaje a Zaragoza y a su larga tradición culinaria. Una elaboración con base de bechamel y patata, puré de boniato, cebolla de Fuentes de Ebro y el afamado ternasco de Aragón. Una delicia que se podrá degustar durante un mes. 

Así es la 'Pizza Baturra', con cebolla de Fuentes y ternasco de Aragón.

Así es la 'Pizza Baturra', con cebolla de Fuentes y ternasco de Aragón. / Ditaly