Varias paradas de bus suprimidas, limitaciones en el estacionamiento y cortes de agua por obras

Se verán afectadas hasta ocho líneas de transporte urbano y calles céntricas de la capital aragonesa

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Avanza y el Ayuntamiento de Zaragoza han informado desde sus cuentas de Twitter sobre las supresiones de varias paradas de autobús, prohibiciones de estacionamiento y cortes de agua en determinadas zonas. En los tres casos, el motivo son las obras que tendrán lugar en estos puntos de la ciudad, tanto por adecuación de las propias paradas como por la reparación de tuberías.

En cuanto al transporte público, las líneas afectadas son ocho. La parada de Conde Aranda nº 122 estará suprimida, provocando variaciones en los autobuses de las líneas 32, 33, 34, 52, N2, N3 y N7. Lo mismo ocurre con las parada de paseo Sagasta nº 32, que afecta al 33 y 34, y de paseo Cuéllar nº 47, que modifica el recorrido de los buses 31, 32 y 33. Para estar al tanto de otras variaciones en el tráfico del transporte urbano, puede consultarse la página web de Avanza Zaragoza.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza comunican que las obras de cambio de colector y sustitución de la antigua tubería de abastecimiento de agua en la calle Tomás Zumalacárregui tendrán como consecuencia una serie de cortes de agua programados entre este miércoles y jueves en la zona. Además, también causarán diferentes limitaciones al tráfico y al estacionamiento, tal y como se muestra en el mapa compartido en la red social por el consistorio.

Limitaciones al tráfico y al estacionamiento de la calle Tomás Zumalacárregui y alrededores.

Limitaciones al tráfico y al estacionamiento de la calle Tomás Zumalacárregui y alrededores. / Ayuntamiento de Zaragoza