Varias calles de Zaragoza sufrirán cortes de agua este martes, 23 de enero

La interrupción en el suministro afectará a los distritos de Oliver-Valdefierro, La Almozara y Delicias

La duración de los cortes es aproximada.

La duración de los cortes es aproximada. / PIXABAY

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Varias calles de Zaragoza capital no tendrán abastecimiento de agua corriente este martes 23 de enero, entre dos y diez horas. Los distritos afectados son Oliver-Valdefierro, La Almozara y Delicias.

En el distrito de Oliver-Valdefierro, el corte de agua se producirá en la calle Camelia, entre la avenida Valdefierro y la calle Azalea, y en la calle Hortensia, desde el número 10 hasta el 22 (duplicados incluidos), entre las 8.00 y las 18.00 horas. Asimismo, también se producirán afecciones en la calle Antares, entre las calles Osa Mayor y Cruz del Sur, y en la calle Cruz del Sur, entre las vías Marte y Antares, desde las 8.00 hasta las 10.00 horas.

En La Almozara, la interrupción se producirá en los lados pares de la avenida Madrid, entre las calles Sebastián Banzo Urrea y la plaza de la Ciudadanía, desde 8.00 hasta las 12.00 horas.

La afección en Delicias tendrá lugar en la calle Blanca de Navarra, entre Pabo Sarasate y Bolivia, y en la calle Bolivia número 12, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza informan de que la duración de los cortes es aproximada y aseguran que se reestablecerá el servicio en cuanto sea posible.