Estas calles de Zaragoza no tendrán agua este jueves entre dos y diez horas

San José, Las Fuentes, El Rabal y Montañana serán las zonas afectadas por el corte del abastecimiento de agua

Grifo de un lavabo del cuarto de baño

Grifo de un lavabo del cuarto de baño / PIXABAY

Europa Press

Varias calles de los distritos zaragozanos de San José, Las Fuentes y El Rabal, así como del barrio rural de Montañana no tendrán abastecimiento de agua corriente este jueves, 2 de febrero, entre dos y diez horas.

En San José, el corte de agua se producirá en la calle Antonio Maura, en el lado de los números pares, entre las calles San Luis de Francia y Flores, desde las 08.00 hasta las 10.00 horas.

Asimismo, en el mismo distrito, se cortará el agua en el paseo Cuéllar, entre los números 29 y 33, y en la calle Luis Sallenave, en el mismo intervalo horario.

En el barrio rural de Montañana, la afección se producirá en las calles Callejón --entre la avenida Montañana y la calle La Iglesia--, La Iglesia --entre las calles Callejón y Las Escuelas-- y Andrés Gimeno, desde las 08.00 hasta las 18.00 horas.

Tampoco tendrán agua los vecinos de los números pares de la calle Compromiso de Caspe, en el distrito de Las Fuentes, entre las calles Doctor Iranzo y Savador Minguijón, así como los números 3 y 5 de esta última vía, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

Finalmente, en El Rabal, se cortará el agua en la avenida de La Jota, en el lado de los números impares, desde el 25 hasta el 47, entre las 08.00 y las 18.00 horas.