SUCESOS EN LA CAPITAL ARAGONESA

Detenidos tres jóvenes tras un robo con violencia en el Casco

Una patrulla de la Policía Local se topó con los tres autores de los hechos corriendo y a una persona que iba detrás de ellos gritando que le habían robado el móvil

Coche de Policía Local de Zaragoza

Coche de Policía Local de Zaragoza / EUROPA PRESS

EFE

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes, dos de 19 años y uno de 21, como presuntos autores del robo con violencia sufrido en Zaragoza por una persona a la que asaltaron para robarle su teléfono móvil en la zona de fiesta del Casco Histórico.

Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 05.15 horas de la madrugada en la calle Contamina, al avistar una patrulla de servicio a tres jóvenes corriendo y a una persona que iba detrás de ellos gritando que le habían robado.

Los agentes observaron a los sospechosos como arrojaban un móvil al suelo al advertir la presencia policial y continuaban con la fuga. La víctima informó a la Policía que los jóvenes le habían agarrado y tirado al suelo de forma violenta para arrebatarle el móvil y salir a la carrera.

Tras proceder a la localización y detención de los sospechosos para su puesta a disposición judicial, los agentes procedieron a devolver el teléfono móvil a la víctima, que no precisó de asistencia sanitaria.