Televisión

La final de Operación Triunfo se podrá seguir en pantalla gigante en la Sala Mozart

Será necesario sacar entrada, pero serán gratuitas

Juanjo y Naiara tienen opciones de vencer en la última gala

Juanjo y Naiara, en la academia de OT.

Juanjo y Naiara, en la academia de OT. / Operación Triunfo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La fiebre por Juanjo y Naiara, los dos aragoneses de Operación Triunfo, sigue muy viva y más cuando nos acercamos al final de la edición. El Ayuntamiento de Zaragoza, sensible con el gran interés que ha suscitado entre los seguidores de Operación Triunfo la trayectoria en dicho programa de los dos representantes zaragozanos, ha querido organizar un acto multitudinario para seguir la gran final del programa que se celebrará el próximo lunes, 19 de febrero.

De esta manera, los seguidores de los zaragozanos Naiara y Juanjo Bona podrán ver la retransmisión de la gran final de Operación Triunfo, a la que ya están clasificados pase lo que pase en la gala de este lunes, en una pantalla gigante que el Ayuntamiento de Zaragoza instalará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Las entradas para acceder a esta retransmisión se podrán conseguir, de forma gratuita, desde este martes 13 de febrero a las 20.00 horas, a través de la plataforma de ticketing de Ibercaja. Se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por persona.

El próximo 19 de febrero, se podrá acceder a la Sala Mozart a las 21.15 horas, 45 minutos antes del comienzo del programa. Aquellos que tengan entrada, pero a las 22.00 horas no hayan acudido al evento, perderán su plaza, dando acceso hasta completar el aforo.