Así es la vivienda en alquiler más cara de Zaragoza: 4.000 euros por 500 m2

El chalet, que cuenta con ascensor, jardín, solárium, seis habitaciones y 350 metros útiles, se encuentra en la urbanización de La Floresta

Salón de la vivienda de Zaragoza con el alquiler más caro de Idealista

Salón de la vivienda de Zaragoza con el alquiler más caro de Idealista / idealista

El mercado de la vivienda en alquiler es cada día más complejo. Se encuentran menos y peores ofertas y los chollos inmobiliarios están desapareciendo por completo del mapa. La gente busca lo bueno, bonito y barato, pero esa alternativa se ha convertido en una utopía. También existe un público que busca todo lo contrario. Excelentes viviendas que mucha gente no entiende como han llegado a ponerse en alquiler. Estas propiedades suelen ser de lujo y su alquiler supera con creces el sueldo de una persona de clase media.

Zaragoza es una de las ciudades de España con más variedad en el alquiler, aunque este también ha subido considerablemente en los últimos tiempos. Te puedes encontrar desde viviendas completas por menos de 500 euros en el centro de la ciudad hasta auténticos chalets que podrían ser el escenario de una película en los barrios más periféricos.

Echando un simple vistazo a uno de los portales inmobiliarios más populares de España, Idealista, se encuentra la vivienda en alquiler más cara de la capital aragonesa: un chalet en La Floresta de 500 metros cuadrados por 4.000 euros al mes. Una zona conectada con transporte público con el centro de Zaragoza y de fácil acceso con tu propio vehículo desde arterias principales de la ciudad como el Tercer Cinturón o la Z-40.

Según se puede leer en el anuncio, se trata de un chalet adosado que se ha creado tras la unión de dos unifamiliares. Dentro de la propia vivienda de tres plantas hay ascensor, aire acondicionado y calefacción de gas individual. Además de la propia casa, un alquiler tan alto también se debe al entorno. Y es que la urbanización situada junto a la avenida de Gómez Laguna cuenta con dos grandes piscinas, pistas de tenis, padel, zonas infantiles y salón social.

Solarium del chalet de La Floresta en alquiler por 4.000 euros al mes

Solarium del chalet de La Floresta en alquiler por 4.000 euros al mes / idealista

Dentro de la vivienda de 500 metros cuadrados, solo 350 útiles, hay un amplio salón, terraza con jardín, seis baños, cocina, seis dormitorios con armario empotrado, una buhardilla con solárium, una bodega con chimenea, un despacho y un garaje con capacidad para aparcar hasta cuatro vehículos.