SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

Cortada la línea del tranvía de Zaragoza por un grave incidente

Una persona ha resultado herida tras golpearse en la cabeza con el convoy

El tranvía, parado en Gran Vía a la altura de la facultad de Económicas.

El tranvía, parado en Gran Vía a la altura de la facultad de Económicas. / JUDIT MACARRO

La línea del tranvía de Zaragoza se ha cortado en la noche de este lunes tras un grave incidente cuyas causas todavía no se han esclarecido. Una persona que paseaba por la Gran Vía se ha golpeado en la cabeza con el convoy cuando este estaba en circulación. Se desconocen las causas de lo ocurrido pero no se descarta ninguna hipótesis.

El hombre ha resultado herido pero estaba consciente cuando ha sido atendido por los agentes de la Policía Local que han acudido hasta el lugar. Ha sido trasladado a un centro hospitalario. El suceso ha ocurrido a las 21.00 horas, momento en el que se ha tenido que cortar la línea del tranvía a la altura de la facultad de Economía de la Universidad de Zaragoza.

Unas mujeres que tomaban algo por la zona han declarado que han visto como el tranvía intentaba frenar de golpe y, al acercarse a comprobar lo que había pasado, es cuando han visto que había una persona que había recibido un golpe en la cabeza.

La vía afectada es la que sube desde la plaza Paraíso en dirección hacia el campus San Francisco y la circulación de los convoyes se ha visto afectada entre Gran Vía y el paseo Independencia.