Estos son los cortes de luz para esta semana en Zaragoza

La avenida del Compromiso de Caspe, la calle Fray Luis Urbano o la calle Cardenal Casjares son algunas de las zonas afectadas

Un hombre sostiene una vela encendida en su casa tras un apagón

Un hombre sostiene una vela encendida en su casa tras un apagón / FREEPICK

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Las compañías eléctricas y las distribuidoras de luz están obligadas a dar un servicio de calidad a sus clientes. Por ello, cuando se produce una interrupción del suministro por alguna causa ajena al usuario, este tiene derecho a reclamar y a recibir una indemnización por los daños sufridos.

Todas las semanas, algunas de las calles de Zaragoza sufren cortes en el suministro de esta energía tan necesaria. Una avería en la caja, un mal uso del alumbrado o una simple revisión suelen ser las causas más comunes por las que este tipo de mantenimiento en las vías de la capital aragonesa.

No obstante, los usuarios deben conocer cuándo y a qué hora tendrán lugar este parón en el servicio, ya que todas las interrupciones son susceptibles de reclamación e indemnización. La avenida del Compromiso de Caspe, la calle Fray Luis Urbano o la calle Cardenal Casjares son algunas de las zonas que no tendrán suministro de luz durante algún tiempo esta semana. En este enlace, puedes consultar si la calle en la que resides puede sufrir algún corte.