Estas son las seis tiendas de Puerto Venecia que reabren sus puertas

Algunas firmas como Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess o Polinesia han renovado la imagen de sus locales

Exterior del centro comercial Puerto Venecia desde una vista aérea.

Exterior del centro comercial Puerto Venecia desde una vista aérea. / Puerto Venecia

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La galería comercial de Puerto Venecia culmina el proceso de renovación que ha vivido durante los primeros meses del año reabriendo las tiendas de destacados operadores de moda que han estado mejorando sus espacios. Se trata de Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Calzedonia y Polinesia que han reinaugurado sus establecimientos con una nueva arquitectura que, tras una inversión total de más de 4 millones de euros, se convierten en emblemáticas tiendas a nivel nacional.

Puerto Venecia se mantiene como uno de los líderes y referentes del sector Retail, siendo el complejo comercial más grande de España, con 600.000 metros cuadrados de parcela y 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales más de 30.500 metros cuadrados corresponden a moda, concentrándose la mayor oferta en Aragón.

Coincidiendo con la llegada de la primavera y el buen tiempo, Puerto Venecia contará así con el más amplio catálogo para el cambio de armario. Y es que estos novedosos espacios se unen a marcas de prestigio como Adolfo Dominguez, Pedro del Hierro, Hoss, Aristocrazy, Swarovski, Pandona, Silbon o Scalpers, que cuenta en Puerto Venecia con la tienda más grande de España.

Además, al portafolio comercial, después de la apertura en enero de Action, se han unido también este mes dos nuevas marcas: Ecoalf y Basketball Emotion, confiando en Puerto Venecia como lugar de desembarco en la región. En total, 1.700 metros cuadrados que se suman a otros potentes nombres del sector.  Una clara apuesta de confianza este espacio comercial para su inauguración en Aragón.

Todos estos cambios relevantes siguen afianzando a Puerto Venecia como el complejo comercial más grande de España y en el que las marcas de origen local juegan un papel relevante. Y es que el 25% de los locales del centro son firmas con capital aragonés o gestionadas por empresarios de nuestra comunidad, con el fin de impulsar el tejido de la tierra y facilitar al visitante la mayor oferta de shopping de Aragón. Un claro ejemplo es la última en llegar, Basketball Emotion, perteneciente al grupo aragonés Sports Emotion.